Noticias

Harry Styles se ve envuelto en un triángulo amoroso en el tráiler de 'My Policeman'

My Policeman comienza en los años 50 y sigue la historia de un policía gay llamado Tom que se enamora de Patrick, un conservador de museo.

Catalina Reid |

My Policeman Trailer

My Policeman Trailer

Antes de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la muy esperada My Policeman de Prime Video recibió un nuevo tráiler con Harry Styles al centro mientras navega por su doble vida de amor prohibido.

Basado en una novela de 2012 de Bethan Roberts, el drama romántico queer explora el amor y la libertad a través de un triángulo amoroso que amenaza con dejar a todos los involucrados con el corazón roto.

My Policeman comienza en la Gran Bretaña de los años 50 y sigue la historia de un policía gay llamado Tom Burgess (Styles) que se enamora de Patrick Hazelwood (David Dawson), un conservador de museo. Como es ilegal ser gay en el Brighton de 1957, Burgess comienza a salir con una maestra de escuela llamada Marion (Corrin), pero también tiene una relación amorosa secreta con Patrick. Muchos años más tarde, en la década de los 90, Tom sigue enamorado de Patrick, lo que provoca unos celos crecientes en Marion, que desembocan en unos acontecimientos que hacen que la vida de todos ellos se eleve y cambie.

My Policeman es una de las dos películas protagonizadas por Styles que están dando mucho que hablar últimamente, ya que Don't Worry Darling, de Olivia Wilde, también está a punto de estrenarse a finales de septiembre. En ella, protagonizará junto a Florence Pugh la que será una de sus últimas apariciones en pantalla durante algún tiempo. En agosto, Styles declaró a la revista Rolling Stone que, por el momento, no tiene interés en seguir actuando, sino que prefiere centrarse en su carrera musical.

La película se estrenará en los cines el 21 de octubre y se podrá ver en streaming en Prime Video el 4 de noviembre. Mira el tráiler oficial de la próxima película dramática a continuación.

Revisa el tráiler aquí

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.