Noticias

Sigue la polémica: Florence Pugh no asistirá el estreno en Nueva York de 'Don't Worry Darling'

Los rumores de la tensión entre el elenco de la película de Olivia Wilde siguen creciendo. Ahora, la actriz confirmó que no irá al estreno.

Florence Pugh
Getty Images

Florence Pugh se perderá el estreno en Nueva York de Don't Worry Darling. Esto, después de las continuas especulaciones sobre la enemistad entre ella y la directora Olivia Wilde.

Pugh no asistirá en medio de rumores

Pugh protagoniza el próximo thriller que sigue a una pareja joven (cuyo marido es interpretado por Harry Styles) en la década de 1950. Pero el feliz matrimonio comienza a desmoronarse a medida que el personaje de Pugh sospecha cada vez más de un proyecto secreto en su ciudad.

Sin embargo, en la preparación para el lanzamiento de la película, surgieron numerosos informes de una pelea entre Pugh y Wilde. Además del supuesto quiebre entre Styles y Wilde. 

Ahora, según Rolling Stone, Pugh no asistirá al estreno de la película en Nueva York el 19 de septiembre. Aún no se ha dado una razón, aunque la actriz está actualmente ocupada filmando la próxima secuela de Dune de Denis Villeneuve.

Sobre los rumores de una ruptura y la ausencia de Pugh del estreno, una fuente le dijo a Stone: “Por lo que entiendo, hay fricción, pero no sé por qué".

“Está bastante claro que está eligiendo no ser parte de las relaciones públicas”, dijo la fuente. Luego agregó: “Claramente no es beneficioso para Olivia que no sea parte de las relaciones públicas. Tiene que ser una decisión de Florence”.

Venecia

A pesar de su apretada agenda, y de los persistentes rumores, Pugh asistió al Festival Internacional de Cine de Venecia para el estreno de Don't Worry Darling. Pese a esto, no estuvo presente en la conferencia de prensa de la película.

Allí, se le preguntó directamente a Wilde sobre los rumores, pero ella se negó a alentar más chismes. “Florence es una fuerza”, dijo (a través de Variety). “Estamos muy agradecidos de que pueda llegar esta noche [a la alfombra roja] a pesar de estar en producción en Dune.

Wilde agregó: “En cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido que hay, Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir. Creo que está lo suficientemente bien nutrido".

¿Por qué surgió el problema?

De acuerdo a los rumores, la molestia de Pugh comenzó cuando descubrió que Harry Styles recibía mayor sueldo que ella a pesar de que ella era el personaje principal. Además, ella es una consagrada actriz con gran trayectoria, a diferencia de Styles que apenas está empezando en la pantalla grande.

Por otro lado, se dice que Pugh es amiga de Jason Sudeikis, ex esposo de Olivia Wilde. De esa forma, cuando partieron los rumores de que Wilde le fue infiel a su ex esposo con Styles, a la actriz no le habría gustado nada. 

No obstante, también se dice que la verdad de la enemistad entre ambas es porque Wilde se habría puesto celosa de la química en las escenas de sexo entre Florence Pugh y Harry Styles. 

Sea cual sea la verdad, la tensión entre el elenco se siente en el aire y quizás prontamente sepamos la verdad. 


Contenido patrocinado

Compartir