Noticias

VIDEO / ¿Harry Styles escupió a Chris Pine en Festival de Venecia?

En un reciente video se puede apreciar un supuesto ataque de Styles a Pine. Esto ocurriría en medio de todos los rumores de quiebre del cantante.

Dont Worry Darling
Getty Images

La película dirigida por Olivia Wilde, 'Don't Worry Darling', sigue dando que hablar en la prensa. Y es que desde los rumores de supuesto termino entre la directora y Harry Styles, y la enemistad que existiría entre Florence Pugh y Wilde, la película no ha dejado de estar en boga.

El video

Sin embargo, un nuevo incidente habría hecho que la película nuevamente esté en el centro del huracán. Durante el Festival de Cine de Venecia este lunes, se difundió en redes sociales un video donde se ve a Styles acercándose a Chris Pine para tomar asiento junto al actor en una proyección del thriller. Cuando Styles se mueve rápidamente a su asiento, hace un sutil movimiento de "puh" con la boca, lo que sugiere que puede haber escupido.

Pine mira su regazo, hace una pausa en sus aplausos, luego niega con la cabeza y sonríe como si hubiera algún tipo de broma entre las dos estrellas. Además, la cara de Olivia Wilde después del supuesto incidente es de bastante incomodidad. 

¿Le escupió o no?

Pese a que muchas personas aseguran que efectivamente le escupió, el representante de Pine salió a responder el rumor según Indie Wire. De acuerdo a él, la historia sería falsa. De hecho, aseguró que “esta es una historia ridícula”. 

Luego agregó: “Una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles NO escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe".

Por otro lado, los rumores de la separación entre Styles y Wilde siguen creciendo. De hecho, en toda la prensa que han hecho no se les ha visto juntos, siempre hay alguien entre medio de ambos. Todo esto ha hecho que la especulación crezca aún más.

Por otro lado, la directora salió a desmentir los rumores de una supuesta enemistad con Florence Pugh. En ese contexto dijo que "Florence era una fuerza". Sin embargo, tampoco se las ha visto interactuar en Venecia, lo que indicaría, a lo menos, cierta distancia entre ambas. Pugh, por su parte, no se ha referido al tema.

Compartir