Noticias

Harry Styles se ve envuelto en un triángulo amoroso en el tráiler de 'My Policeman'

My Policeman comienza en los años 50 y sigue la historia de un policía gay llamado Tom que se enamora de Patrick, un conservador de museo.

My Policeman Trailer
Amazon Studios

Antes de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la muy esperada My Policeman de Prime Video recibió un nuevo tráiler con Harry Styles al centro mientras navega por su doble vida de amor prohibido.

Basado en una novela de 2012 de Bethan Roberts, el drama romántico queer explora el amor y la libertad a través de un triángulo amoroso que amenaza con dejar a todos los involucrados con el corazón roto.

My Policeman comienza en la Gran Bretaña de los años 50 y sigue la historia de un policía gay llamado Tom Burgess (Styles) que se enamora de Patrick Hazelwood (David Dawson), un conservador de museo. Como es ilegal ser gay en el Brighton de 1957, Burgess comienza a salir con una maestra de escuela llamada Marion (Corrin), pero también tiene una relación amorosa secreta con Patrick. Muchos años más tarde, en la década de los 90, Tom sigue enamorado de Patrick, lo que provoca unos celos crecientes en Marion, que desembocan en unos acontecimientos que hacen que la vida de todos ellos se eleve y cambie.

My Policeman es una de las dos películas protagonizadas por Styles que están dando mucho que hablar últimamente, ya que Don't Worry Darling, de Olivia Wilde, también está a punto de estrenarse a finales de septiembre. En ella, protagonizará junto a Florence Pugh la que será una de sus últimas apariciones en pantalla durante algún tiempo. En agosto, Styles declaró a la revista Rolling Stone que, por el momento, no tiene interés en seguir actuando, sino que prefiere centrarse en su carrera musical.

La película se estrenará en los cines el 21 de octubre y se podrá ver en streaming en Prime Video el 4 de noviembre. Mira el tráiler oficial de la próxima película dramática a continuación.

Revisa el tráiler aquí

Compartir