Noticias

Harry Styles bromea que fue a "Venecia para escupir a Chris Pine"

Styles regresó a Nueva York para su residencia de 15 fechas en Madison Square. Ahí bromeó respecto al supuesto incidente con Pine.

Carlos Sepúlveda |

Harry Styles

Harry Styles

Durante su regreso al Madison Square Garden el miércoles por la noche, Harry Styles se tomó un momento para abordar las especulaciones en Internet de que le escupió a Chris Pine durante el estreno de "Don't Worry Darling" en el Festival de Cine de Venecia.

¿Qué dijo Styles?

“Este es nuestro décimo show en el Madison Square Garden. Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Acabo de llegar muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine”, dijo Styles en tono de broma en un reciente video. “Pero no te preocupes, ¡hemos vuelto!”.

"Don't Worry Darling" ha estado en el centro de la polémica en el festival de cine. Y es que un video viral en las redes sociales parece mostrar a Styles escupiendo a Pine mientras toma asiento en el estreno. Sin embargo, el acto no fue claramente perceptible en las grabaciones y desde entonces ha sido cuestionado por los representantes de Pine.

“Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, dijo el representante de Pine en un comunicado a Variety. “Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

Una fuente cercana al Festival de Cine de Venecia también le dijo al mismo medio que no hubo tensión en torno a Styles y Pine durante el estreno y que nadie señaló un posible incidente respecto a escupir durante el evento.

Styles interpreta al protagonista masculino en la película dirigida por Olivia Wilde, junto a Florence Pugh. Por otro lado, Pugh no apareció en la conferencia de prensa del festival para la película, y tampoco asistirá a su sesión de preguntas y respuestas en Nueva York.

En tanto, la estrella del pop terminará su residencia de 15 noches en el Madison Square Garden el 21 de septiembre. En tanto, “Don’t Worry Darling” se estrena en los cines el 23 de septiembre.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.