Noticias

Babylon: Revelan imágenes de la nueva película de Damien Chazelle con Brad Pitt y Margot Robbie

El director de "La La Land" regresa con una película llena de estrellas que está ambientada en la época dorada de Hollywood.

Babylon
Paramount Pictures

El regreso de Damien Chazelle es inminente. Esto luego de que Paramount Pictures publicara las primeras fotografías oficiales de la nueva película del director de Whiplash y La La Land.

La cinta se titulará Babylon y contará con la participación de grandes actores de Hollywood. Destaca la presencia de nombres como Brad Pitt, Margot Robbie y Tobey Maguire.

Primeras imágenes de Babylon

Las fotografías fueron compartidas por la revista Deadline quienes tuvieron acceso exclusivo a las mismas. En esta podemos ver a los diferentes actores que darán vida a la nueva visión de Chazelle.

Es así como podemos ver a un elegante Brad Pitt tomando champaña junto a Diego Calva (Narcos:México), una Margot Robbie en lo que parece ser una descontrolada y una serie de personajes sin identificar.

Asimismo, las imágenes nos entregan el primer look oficial a Tobey Maguire quien interpretará a nada menos que a Charles Chaplin. Un rol que lo vuelve a poner en la cúspide del cine mundial.

Babylon Margot

¿Qué sabemos sobre Babylon, lo nuevo de Damien Chazelle?

Cabe destacar que la película cuenta una historia de los años dorados de Hollywood. Esta se ambienta en la ciudad de Los Ángeles durante los años 20. Todo para mostrar los efectos que tuvo en la industria el paso del cine mudo al sonoro.

Es por esta misma razón que Babylon contará una historia llena de ambición, lucha de poderes y depravación en Estados Unidos. Algo que se ve reflejado en la espectacularidad visto en las primeras imágenes.

Babylon Tobey

El film fue creado íntegramente por Damien Chazelle, quien además de la dirección también se encargó del guion. Esta es la primera película del director luego del lanzamiento de First Man en 2018.

La cinta tiene programado su estreno en algunos cine seleccionados para diciembre de este año. Sin embargo, el estreno oficial para el público general está previsto, al menos en Estados Unidos, para el 6 de enero.


Contenido patrocinado

Compartir