Noticias

¿Quién es la pareja de Lizzo? Todos sobre Myke Wright

La cantante lleva un tiempo en pareja. Sin embargo, se sabe bastante poco del misterioso galán que le robó el corazón.

Lizzo Y Su Pareja
People

¡Lizzo tiene un nuevo hombre en su vida! Desde que confirmó que está en una relación durante una entrevista en abril con Andy Cohen, la cantante de "Truth Hurts" ha estado hablando públicamente de su novio Myke Wright. Pero, ¿quién es el hombre que se robó el corazón de Lizzo?

Inicios del romance

Los rumores de romance entre Lizzo y Wright se generaron cuando los vieron cenando juntos en Los Ángeles el día de San Valentín. Pero estuvieron vinculados en algún momento antes de eso. En octubre de 2021, Lizzo y su novio fueron vistos juntos en Crustacean Beverly Hills.

Después de salir juntos para su cumpleaños número 34 en West Hollywood, la pareja llegó a su primera alfombra roja juntos el 4 de junio cuando asistieron al evento FYC para su serie de Amazon Prime Video, Watch Out for the Big Grrrls.

Lizzo y Wright en realidad se remontan mucho tiempo atrás. Antes de hacer público su romance, los dos fueron coanfitriones de la serie musical Wonderland de MTV en 2016.

Getty Images
Getty Images

¿Quién es Myke Wright?

Wright es mejor conocido por ser un comediante de stand-up. Ha aparecido previamente en House Party and Laughs de Adam Devine. Además, Wright tiene un puñado de créditos de actuación, incluidos How to Be a Grown Up, Doubting Thomas y el corto Tell Me What You Know About Cyrus, según su página de IMDb.

Según VoyageLA, Wright creció en el lado oeste de Detroit. Después de "hacer malabarismos con la música, la producción de videos y asistir a Art College", según la publicación, finalmente decidió mudarse a Los Ángeles en 2012 para seguir una carrera como comediante.

Otra cosa que Wright tiene en común con Lizzo es su amor por la música. Si bien Lizzo es conocida por su carrera como cantante, Wright anteriormente formó parte de dos bandas diferentes. Estas era bandas amateur en cualquier caso.

Y es que Wright realmente lo hace todo. Además de ser comediante, actor y músico, Wright también es diseñador. De esa forma ha contribuido con diseños para EMLE, una marca de ropa de lujo con sede en Detroit. Pero también fundó su propia empresa de diseño e innovación llamada ümi, que está "enfocada en mejorar la calidad de vida humana a través de productos y experiencias".


Contenido patrocinado

Compartir