Noticias

Harry Styles y Olivia Wilde podrían haber terminado en medio de drama con Florence Pugh

La directora de "Don't Worry Darling" llegó sola a Venecia para el festival de Cine. En tanto Styles, su novio, llegó por separado.

Olivia Wilde Y Harry Styles
Getty Images

Olivia Wilde y su nueva película han estado en los titulares recientemente por razones equivocadas. Y es que el drama con Shia LaBeouf, respecto a quién despidió a quién, ha estado en todos lados. Pese a esto, la actriz y ahora directora está poniendo su mejor y más valiente cara para llegar al Festival de Venecia. 

Los rumores

Wilde aterrizó en Venecia, Italia el domingo para el festival de cine homónimo que ya está en marcha. Allí se proyectará su nueva película, 'Don't Worry Darling'. Se esperaba que ella y el resto del elenco, incluidos Harry Styles y Florence Pugh, asistieran juntos a la alfombra roja. Sin embargo, la directora llegó sola. 

Como puede verse en las fotografías, ella era toda sonrisas mientras se abría paso a través de la ciudad flotante, posando para selfies con fanáticos y  firmando autógrafos. Wilde se veía determinada y segura. 

TMZ
TMZ

La razón por la que esto es tan importante es que, según fuentes de TMZ, existiría una lucha interna entre ella y el elenco. Específicamente entre ella y Florence Pugh. Hay bastante información, pero básicamente, Pugh no ha estado promocionando mucho esta película, y también ha estado despreciando a Olivia en las redes sociales.

Y es que hay rumores no confirmados de que Pugh está molesta con Wilde por cómo se llevó a cabo el rodaje de 'DWD' en 2020. Todo esto ocurrió cuando comenzó su torbellino de romance con Harry Styles. Hay chismes/historias de que Olivia podría haber estado un poco ausente a veces, y que Florence podría estar enojada.

Podrían haber terminado con Styles

De todos modos, y hablando respecto a su relación con Harry Styles. El cantante también llegó a Venecia este fin de semana, aunque venía solo, sin Olivia Wilde a su lado. Si bien el británico tuvo un show en Nueva York anoche, los rumores de que terminaron comenzaron a surgir rápidamente.

Harry Styles
Harry Styles

Sin embargo, puede que no sea gran cosa. Aún así, es interesante con todo lo que está pasando.

De esa forma, solo habrá que esperar a ver cómo interactúan Pugh y la directora frente a las cámaras y mientras hacen prensa para saber la verdad. También habrá que estar atentos a su relación amorosa con Styles.

Pero llama bastante la atención que las especulaciones y las insinuaciones se estén discutiendo más que la película en sí en este momento.


Contenido patrocinado

Compartir