Noticias

Gonzalo de la Carrera arremete contra JC Rodríguez y Monserrat Álvarez: "Pueden revolcarse en la ..."

El diputado fue invitado al matinal de CHV, pero la entrevista rápidamente se convirtió en una discusión cuando se mencionó el golpe.

Gonzalo De La Carrera 1024x576
Captura

Un nuevo momento polémico protagonizó el diputado Gonzalo de la Carrera pero esta vez, en un programa de televisión.

En entrevista con el programa Contigo en la Mañana del canal CHV, el congresista se enfrascó con los conductores del espacio debido a su altercado que vivió en el Congreso y la agresión al vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda.

Esto generó de inmediato una discusión que tuvo el exmilitante del Partido Republicano con Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez.

"Yo me defendí. Las últimas imágenes fueron desclasificadas ayer. Ustedes las habrán visto. Ya no hay nada, sujeto a interpretación, que se ve de espaldas, que no se ve bien, que no es probable… Está clarísima. Yo fui empujado. Fui agredido física y verbalmente. Lamentablemente, no hay audio ahí", fue la versión del diputado del distrito 11 sobre los hechos.

Y luego agregó: "Y yo lo que hice fue… El organismo de uno cuando se siente en peligro, siente que va a ser agredido, cuando es inminente un ataque (…) Yo, lo que hice fue instintivamente defenderme".

La discusión de Gonzalo de la Carrera con JC Rodríguez

Sin embargo, el animador de Pero con Respeto, no estuvo de acuerdo con la versión de los hechos del diputado. "Su intervención fue burlesca con la ministra del Interior, después lo que pasa en la testera, se mete la diputada Riquelme, entonces cuando el vicepresidente interviene, empieza el altercado y usted le pega un combo", le explicó.

Una declaración ante la cual, Gonzalo de la Carrera reaccionó de manera hostil y con ironía. "Qué bonita interpretación. Usted debiera asociarse con Baradit para que escriban juntos los cuentos", contestó el diputado. Por lo que el conductor del matinal le preguntó por qué tenía esa conducta. "Porque usted está acomodando la versión", respondió el también exmilitante de Evopoli.

Frente a esta situación, JC Rodríguez realizó un breve descargo. "Me está haciendo sentir tonto de ser tan respetuoso con usted. De verdad, porque usted es tan irrespetuoso que estoy quedando como un imbécil. Estamos calmados, tratando de escucharlos. Estamos tratando de explicarle qué es lo que vemos", expresó.

El diputado hizo alusión a la vez que JC entrevistó al pastor Soto

Los roces y los comentarios hostiles, fueron una constante en la entrevista que le hicieron al diputado del distrito 11 en el matinal. Gonzalo de la Carrera en todo momento estuvo a la defensiva y realizó cada vez que pudo críticas hacia los animadores del programa de Chilevisión.

“No les resultó. Que se hayan equivocado. Y que hayan pisado ustedes el palito. Que se hayan resbalado. Y ahora ustedes pueden revolcarse en la caca que tratan de difundir todos los días. Revuélquense, porque la embarraron. Acaban de hacer un llamado acusándome de mentir. Están ustedes en el error”, llegó a decir en un momento según publicó ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir