Noticias

Gonzalo de la Carrera se defiende tras agresión: "Jesucristo también se quedó solo"

El diputado salió a responder luego de la agresión que protagonizó en el Congreso donde señaló estar "defendiendo ideas de libertad".

Gonzalo De La Carrera
Agencia Uno

El día de ayer el diputado Gonzalo de la Carrera fue el protagonista de un vergonzoso episodio dentro de la Cámara de Diputados. En este golpeaba al vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda, tras una discusión.

El parlamentario se defendió en las redes sociales a través de un comunicado en donde señalaba que la verdad saldría pronto a la luz. Pese a todo, reconocía que cometió un error y agradecía el apoyo de sus colaboradores.

Sin embargo, estas no fueron las últimas palabras de la Carrera. Esto luego de que el hombre concediera una entrevista con el matinal Tu Día de Canal 13 donde abordó y entregó mayores detalles sobre la situación.

La defensa de Gonzalo de la Carrera

El diputado, que fue expulsado de la bancada del Partido Republicano, salió a responder. En una reciente conversación se refirió a los personajes de la centro derecha que no lo apoyaron.

"No me prestan ropa porque hay una elección el 4 de septiembre muy importante en Chile. Mejor tomar una posición para bajar los ánimos, yo también estoy en esa, porque fue un incidente y en el fondo nadie quiso esperar lo que corresponde en un proceso", partió diciendo de la Carrera.

Asimismo, señaló que le pondrá el pecho a la balas y que se hará cargo de los sucedido. Eso sí, también tuvo tiempo para hacer una comentada comparación bíblica.

"Me quedé solo y es parte de la vida, yo estoy defendiendo ideas de libertad. Estoy orgulloso de haberme quedado solo, Jesucristo también se quedó solo, yo me quedé solo, lo voy a enfrentar solo. Y le voy a poner el pecho a las balas como lo he hecho toda la vida. Siempre y eso no me molesta, lo que pasa es que hay gente que va con la manada", agregó el diputado.


Contenido patrocinado

Compartir