Noticias

Rumor: Blink-182 sería uno de los headliners de Lollapalooza Chile 2023

Según un periodista brasileño la popular banda de pop punk habría cerrado un trato para ser parte de la nueva versión del festival chileno.

Blink-182
Getty Images

Rumores, rumores y más rumores. Durante los últimos meses han sido varias las publicaciones que han señalado que diferentes artistas aterrizarían en nuestro país. Esta vez la noticia se concentra en una banda clásica del pop punk.

Nos referimos claramente a Blink-182. En internet se habla de que los estadounidenses podrían llegar a ser uno de los platos fuertes de la nueva versión del festival Lollapalooza Chile en su versión 2023.

¿Viene Blink-182 a Lollapalooza Chile 2023?

Como siempre la fuente de esta información parece provenir desde Brasil. Esto luego de que un periodista de ese país comunicara en sus redes sociales que el trío de Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba llegaría pronto a Latinoamérica.

El hombre identificado como Norberto Flesch aseguró tener información de primera fuente de que el grupo sería uno de los primeros confirmados para Lollapalooza. Esto en su versión chilena, argentina y brasileña.

Asimismo, la información fue ampliada por el mismo Flesch quien en un video de Youtube aseguró que la banda ya habría alcanzado un acuerdo con la producción. Algo que por el momento se desconoce de manera oficial.

Cabe destacar que el comunicador realiza de manera constante actualizaciones sobre rumores del mundo de la música. De hecho, durante los últimos años si le ha acertado a varias de las visitas internacionales de la región.

Otros rumores para Lollapalooza Chile 2023

Por otro lado, también hay que decir que Blink-182 no es la única banda que se cree podría llegar a la nueva versión de Lollapalooza Chile. Esto ya que otros rumores hablan de una visita de Katy Perry, Blackpink e incluso Billie Eilish.

Además, según indica la página especializada en rumores Musictrends Colombia otro de las bandas confirmadas serían King Gizzard & The Lizard Wizard, Paramore y Jane's Addiction. Nada de esto ha sido confirmado por la productora del festival.


Contenido patrocinado

Compartir