Noticias

Frank Ocean borro todo su Instagram: ¿Nueva música en camino?

Su cuenta completamente en blanco, más el anuncio de que encabezará Coachella 2023, podría significar nueva música del cantante.

Frank Ocean
Getty Images

Frank Ocean borró todas las publicaciones de su Instagram, lo que lleva a los fanáticos a asumir que hay nueva música en camino.

¿Nueva música?

Ocean lanzó por última vez un álbum en 2016 con 'Blonde' y desde entonces solo se han lanzado un puñado de sencillos, incluidos 'DHL' e 'In My Room'.

Ocean también compartió música inédita para la banda sonora de su programa de radio que celebraba el décimo aniversario de Channel Orange de 2012 en julio. También lanzó 'Cayendo' y 'Dear April' en los servicios de transmisión a principios de este año. Estas pistas eran anteriormente exclusivas de vinilo.

Sin embargo, ayer, 26 de septiembre, Ocean eliminó todas las publicaciones en su Instagram y algunos fanáticos supusieron que pronto habrá nueva música en camino. Y es que ya llevan varios años esperando un nuevo proyecto de largo aliento del cantante.

Sin embargo, otros fanáticos son menos optimistas. “Frank Ocean probablemente ha limpiado su Instagram 20 veces en los últimos 4 años. No lanzará un álbum”, escribió un usuario en Twitter. Mientras que algunos usuarios de Reddit dijeron en broma que esperaban que usara su Instagram recién borrado para anunciar otro anillo de pene.

Coachella 2023

Sin embargo, lo que también da esperanza es que Frank Ocean será el headliner de Coachella 2023, lo que sugiere que tiene algo en proceso considerando que no ha tocado en vivo desde 2017.

Originalmente estaba programado para tocar en el festival en 2020 junto a Rage Against the Machine y Travis Scott, hasta que el coronavirus obligó a posponerlo.

No regresó en 2022 con el evento encabezado por Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia y The Weeknd. Pero el cofundador de Coachella, Paul Tollett, le dijo al LA Times que Ocean encabezaría en 2023, explicando que esta una recompensa para los fanáticos que han experimentado múltiples aplazamientos del festival.

También se ha informado que Ocean incursionará en las películas. Aparentemente, el cantante está listo para dirigir su película debut, con el estudio independiente A24.


Contenido patrocinado

Compartir