Noticias

"No me gusta ver a Tonka así“: Raquel Argandoña furiosa por el casi beso entre Tonka y Betsy Camino

Argandoña, que animó Bienvenidos junto a Tonka, aclaró que su crítica no es porque sean dos personas del mismo sexo.

Raquel Argandoña Tonka Tomicic

Tonka Tomicic sorprendió a todos al anunciar su nuevo programa en YouTube, Tenemos que hablar de sexo. El show es un espacio en el que la animadora trae invitados para hablar sobre su intimidad y lo que hacen cuando están a solas con su pareja. El 20 de septiembre el canal de Tonka subió un adelanto de la temporada, en el que la animadora de Canal 13 realizó una acción que molestó a Raquel Argandoña.

En el teaser, Tonka Tomicic aparece acercándose a Betsy Camino para darle un beso en la boca. Esto no fue para nada del agrado de la Quintrala, informo ADN. Al analizar el primer episodio de Tenemos que hablar de sexo (estrenado el 23 de septiembre) con los demás panelistas de Zona de Estrellas, Argandoña mostró su disgusto hacia ese acalorado momento.

Oye, si tú te quieres agarrar a besos con tu amiga o tu compañera en televisión, es problema tuyo. Yo no lo haría (…) A mí sinceramente, conociendo a Tonka y lo voy a decir con lo que yo pienso, a mí me choca ver a Tonka dándose besos con otra mujer. A mí me choca“, comentó la expanelista de Bienvenidos, matinal en el que compartió con Tonka.

"A lo mejor Tonka estaba cómoda. A mí todos los años que yo he trabajado con ella, me choca, punto", agregó la Quintrala.

La animadora explicó su disgusto

Más adelante, la panelista de Zona de Estrellas aclaró que su molestia no es por qué el beso haya sido entre dos mujeres. Sino que más bien, tiene que ver con que la mujer en cuestión. “Yo tengo amigas lesbianas y me encanta, pero no por eso me voy a andar agarrando a besos en la boca“, afirmó.

Finalmente, Raquel Argandoña realizó una última reflexión al respecto. “No digo que es malo o bueno, yo no lo haría. Si tú me preguntas qué me parece, yo digo no me gusta ver a Tonka así“, concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir