Noticias

Imparable: Harry Styles tiene la canción y la película n° 1 en la taquilla

El cantante rompió un nuevo récord al tener al mismo tiempo la canción más escuchada y la película más vista en cartelera.

Harry Styles N1
Getty Images

Harry Styles no para de romper récords. La estrella de 28 años está disfrutando de una rara hazaña: tiene tanto la canción como la película número 1 en Estados Unidos.

Su contagioso éxito pop "As It Was" lleva 15 semanas en la cima de la lista de canciones del Billboard Hot 100, mientras que su película Don't Worry Darling se estrenó este fin de semana en el número 1 de la taquilla norteamericana.

Publicada por primera vez en abril, "As It Was" es la canción que más tiempo ha permanecido en el número 1 por parte de un artista británico, y la que más tiempo lleva en la lista de éxitos de Billboard Hot 100 en solitario.

Don't Worry Darling, por su parte, ganó 19,2 millones de dólares en la taquilla estadounidense durante el fin de semana de estreno, y recaudó otros 10,8 millones a nivel internacional, según Variety.

En el thriller psicológico, dirigido por Olivia Wilde, Styles interpreta a Jack Chambers, un ascendente empleado del misterioso Proyecto Victoria, que le permite vivir en la perfecta ciudad de mediados de siglo de Victory junto a su esposa Alice (interpretada por Florence Pugh). Pero cuando empiezan a surgir grietas en su idílica comunidad, Alice se obsesiona con la naturaleza del trabajo de su marido.

Su relación con Olivia Wilde

Olivia Wilde, con la que Styles sale desde que se conocieron en el set, alabó sus dotes interpretativos a Rolling Stone, recordando una escena en particular en la que "lo llevó a otro nivel".

"Estaba tan metido en el momento, que comenzó a gritar las líneas a la multitud, en este rugido primario, que era mucho más intenso que cualquier cosa que esperáramos de la escena", dijo, y agregó que la escena "nos dejó a todos en lágrimas".

"El operador de cámara siguió [a Harry] mientras se paseaba por el escenario como una especie de animal salvaje", dijo. "Todos nos quedamos boquiabiertos ante el monitor. Creo que incluso Harry se sorprendió por ello. Esos son los mejores momentos para un actor: cuando estás completamente fuera de tu cuerpo".

El cantante de "Watermelon Sugar" también aparecerá próximamente en el drama My Policeman, que llegará a cines selectos el 21 de octubre, y luego a Amazon Prime Video el 4 de noviembre.

 

Compartir