Noticias

Stevie Nicks contó la condición que puso para ser parte del nuevo álbum de Gorillaz

La cantante de Fleetwood Mac elogió el trabajo de Damon Albarn y contó los primeros detalles sobre "Oil", canción que tiene junto a Gorillaz.

Stevie Nicks Gorillaz

El próximo año podremos disfrutar de Cracker Island, el esperado nuevo disco de Gorillaz. Como ya suele ser costumbre el trabajo contará con una serie de colaboraciones, una de las más destacadas la de Steve Nicks.

La cantante de Fleetwood Mac colaborará con Damon Albarn y compañía en un misterioso track titulado Oil. Aún queda un año entero para poder disfrutar de la canción, una razón que no fue impedimento para que Nicks hablara de la misma.

Stevie Nicks adelantó parte de su colaboración con Gorillaz

La vocalista fue una de las invitadas del programa Apple Music 1 de Zane Lowe. Fue ahí donde la estadounidense entregó los primeros detalles del track y compartió sus sensaciones tras trabajar con Albarn.

"Bueno, tengo que decirte que fue realmente genial. Porque Greg Kurstin me envió la canción. Llamo a Greg y le digo: 'Oh, creo que ahora es nuestra nueva canción favorita, y aún no la he cantado'. Pero sí, me encantaría hacer esto'", partió diciendo Nicks.

La cantante desclasificó que uno de sus momentos favoritos de grabar la canción fue imitar un acento inglés. "Aprendí la canción como si la hubiera escrito yo y como si fuera un inglés, con ese acento. Y lo amo tanto", dijo.

Además, Stevie Nicks reveló la única condición que puso para participar de Oil: poder ser parte del video musical de Gorillaz. Un deseo que viene luego de la admiración de la cantante por clips animados de la banda.

"Quiero ser un gorila, y quiero tener pestañas postizas grandes, y quiero tener el cabello rubio, ¿verdad? Entonces, eso es lo que dije. Lo están haciendo mientras hablamos. Y toda la canción es… Creo que la canción está en algún lugar entre el amor y la guerra", confesó la mujer sobre el video de la canción que saldrá junto al álbum el próximo 24 de febrero.


Contenido patrocinado

Compartir