Noticias

Coachella 2023 confirmó fecha y algunos headliners

El famoso festival de Estados Unidos ya confirmó su fecha para edición 2023 y algunos de los artistas que estarán presentes.

Coachella 2023
Getty Images

Los organizadores del evento han anunciado las fechas de Coachella 2023, junto con los detalles de la venta anticipada de entradas.

Coachella 2023

Primero que todo, hay que recordar que el festival hizo su regreso en abril después de haber sido cancelado durante dos años debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora, se ha confirmado su edición de 2023; con sus ya tradicionales dos fines de semana que tendrán lugar entre el 14 y el 16 de abril y el 21 y el 23 de abril. La venta anticipada de boletos comenzará este viernes 17 de junio.

Lineup

Aunque el cartel oficial para Coachella 2023 aún no se ha anunciado oficialmente, Frank Ocean está listo para encabezar los dos fines de semana. El fundador de Coachella, Paul Tollett, dijo en una entrevista el año pasado que la estrella, que inicialmente estaba reservada para encabezar la cartelera en 2020, ocupará uno de los primeros lugares este año.

Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia y The Weeknd encabezaron Coachella 2022. Y los dos últimos artistas ascendieron a la cima sólo después de que Kanye West se retirara días antes de que el festival abriera sus puertas a los cientos de miles de espectadores.

Hablando sobre la salida de West de la alineación, Tollett dijo que pensaba que era "una buena decisión para él". “Estoy bien con Kanye”, dijo en abril. “Hice Zoom con él un par de días antes y creo que fue una buena decisión para él". Lo que indicaría que no existe un altercado o mala relación entre el artista y el festival. 

“Cuando todos esto grandes nombres de cartel cambiaron, fue difícil, no mentiré. Pero también es parte de lo que haces. No te enfades. Solo haz un cambio, ¿sabes?", dijo el productor del mega evento. 

Por ahora solo queda esperar a quienes serán los encargados de animar a la gente en Coachella, pero con Frank Ocean como headliner, nada puede salir mal.


Contenido patrocinado

Compartir