Noticias

Exponen malos tratos de Ángeles Araya a Pancho Saavedra: "Lloró en su camarín"

En Zona de Estrellas hablaron respecto a momentos bastante delicados que habrían vivido ambos conductores cuando fueron compañeros.

Pancho Saavedra Y Angeles Araya
Instagram @franciscosaavedr y @angeles_araya_

Raquel Argandoña no tuvo pelos en la lengua durante una de las últimas ediciones de Zona de Estrellas. La Quintrala no dudo en soltar toda la información que tenía respecto a diversos rostros. De esa forma habló de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, pero también contó incidentes entre Ángeles Araya y Francisco Saavedra. 

De esa forma, Argandoña reveló una situación que habría ocurrido en la estadía de Ángeles Araya en la conducción del ex programa de Canal 13, "Aquí Somos Todos". La rubia hizo hincapié cuando la periodista coincidió con Pancho Saavedra durante el año 2020 en la conducción. 

De acuerdo a la panelista de Zona de Estrellas, la relación entre ambos se veía muy bien en pantalla, pero tras bambalinas, habría sido muy diferente. De hecho, era bastante complicada, principalmente por la actitud de Araya.

¿Qué dijo Argandoña?

En el programa estaban hablando sobre el matinal del 13, Tu Día. Que, según indica el secreto a voces, tendrá las salidas de Mirna Schindler y Ángeles Araya tras las inminentes incorporaciones de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Aquí fue cuando Raquel Argandoña realizó un contraste de la actitud con la que llegó Ángeles Araya a Canal 13 y la que mostró tiempo más tarde. Esto, según consignó Radio Activa.

"Cuando llegó Ángeles Araya a Aquí Somos Todos, llegó súper bajo perfil. Todo el equipo la quería y con el correr del tiempo se puso muy déspota", partió diciendo la panelista.

Luego, fue aún más allá y dijo: "Le hizo la vida imposible a Pancho. Incluso, era muy poco solidaria y poco compañera". De hecho, Argandoña reveló un momento bastante incómodo, donde Ángeles le decía a Saavedra: "Perdón, yo abro. Esta noticia no la das, porque tú no la sabes manejar. Yo soy periodista".

"Pancho Saavedra se iba a llorar. Lloró en su camarín", confesó la Quitrala, que además aseguró que ella estaba ahí. Incluso, reveló que Araya le pidió al gerente de programación que sacaran a Pancho Saavedra.

"Tienen una muy mala relación. Él tiene muy malos recuerdos porque fue muy mala compañera", finalizó Argandoña.

 


Contenido patrocinado

Compartir