Noticias

Revelan la impresionante cifra que Canal 13 le ofreció a Repenning y Priscilla Vargas

En el programa Zona de Estrellas revelaron las millonarias cifras que le ofrecieron a ambos periodistas para irse a al casa televisiva.

Priscilla Vargas Y Jose Luis Reppening
Instagram @pri.vargas.a

La salida de José Luis Repenning de Mega fue bastante comentada en las últimas semanas. Pero lo que ha causado más polémica es su supuesta llegada a Canal 13, donde se reuniría con su antigua compañera, Priscilla Vargas. 

Aunque el periodista aún no lo ha confirmado, es un hecho bastante seguro su llegada al canal. Y es que el tema ha sido incluso consultado con rostros de Mega como a José Antonio Neme, y recibió la felicitación de ex compañeras de canal como Soledad Onetto y Michelle Adam. 

La salida de Repenning de Mega, y su incorporación al nuevo canal llegó incluso al  programa Zona de Estrellas. Allí, Manu González y Raquel Argandoña no dudaron en entregar todos los detalles que tienen de la situación.

El reencuentro

El posible reencuentro de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el matinal Tu Día, fue abordado por el panelista Manu González.

"Ellos no es que hayan puesto condiciones, sino que debido a su experiencia, o por cómo veían el canal, tuvieron un poco de injerencia en algunos temas. Empezando por la línea editorial del programa", partió diciendo según Radio Activa.

"Sentían que el matinal no se asemejaba mucho a los tiempos actuales, ni a lo que se necesitaba en pantalla", agregó González.

Las millonarias cifras

Después fue el turno de Argandoña de contar sus chismes. De esa forma, la Quintrala reveló las altas cifras que le ofrecieron a los periodistas. 

"Yo sé por cuántas luquitas se cambiaron", aseguró la panelista antes de soltar los montos millonarios. "Repenning ganaba 4 millones y medio en Mega, y se fue por 10 millones a Canal 13", reveló de forma bastante ligera.

Después de eso, Raquel Argandoña también soltó detalles sobre la animadora que se quedó sin proyectos en Canal 13, tras el fin de "Aquí Somos Todos". Así, contó que: "Priscilla Vargas ganaba 4 millones… ¡Uy! ¡Y se levantaba tan temprano! Y se fue también por 10 millones. Ambos tendrían un contrato por 3 años", complementó la Quintrala.

Sin embargo, esta información no ha sido desmentida ni confirmada por los periodistas.


Contenido patrocinado

Compartir