Noticias

"Empanada con azúcar flor": Monserrat Álvarez sorprende con curioso gusto dieciochero

La periodista nacional generó debate al compartir que le gustaba comer empanada frita de pino con azúcar flor.

Monserrat Álvarez
Instagram @La_MonseAlvarez

Una curiosa confesión se dio en el más reciente episodio de Contigo en la Mañana. Esto luego de que Monserrat Álvarez revelara cual es uno de sus platillos favoritos para comer en Fiestas Patrias.

La animadora del espacio sorprendió al señalar que disfrutar de comer empanada con azúcar flor. La revelación causó impacto dentro del panel, quienes confesaron que jamás habían escuchado la combinación.

La confesión gastronómica de Monserrat Álvarez

En gustos no hay nada escrito, sino que le pregunten a Álvarez. Esto luego de la confesión de que la particular confesión de la animadora se tomara el debate en las redes sociales.

"A mí me gusta la empanada frita de pino con azúcar flor", reveló la periodista causando el evidente asombro de su colega Julio César Rodríguez y del meteorólogo Eduardo Sáez.

Fue en ese momento que JC consultó inmediatamente sobre esta innovación culinaria. "¿Son de la realeza?", preguntó Rodríguez tras confesar que nunca antes había escuchado la combinación.

Pese a las críticas, la comunicadora salió a defender el platillo. Esto argumentando y poniendo de ejemplo a otra pintoresca mezcla de la gastronomía chilena: las humitas con humita con azúcar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monse Alvarez (@la_monsealvarez)

"No no, la humita es tomate, juguito, ají verde, azúcar tiene el pastel de choclo. De verdad, que si estoy en la mesa y alguien come humita con azúcar, me paro y me voy", agregó Monserrat Álvarez.

Cómo si esto no fuera suficiente la animadora de Chilevisión volvió a sorprender con otra extraña combinación. Esta vez se trataría de un platillo dulce que mezcla dos característicos elementos de la cocina nacional. "Me gusta el pan con mermelada con huevo revuelto arriba", dijo.

El momento fue compartido por la propia Álvarez en su cuenta de Instagram donde sus seguidores dieron el veredicto final sobre la comida. Cómo siempre hubo comentarios divididos, pero la mayoría de los usuarios se mostraron sorprendidos.


Contenido patrocinado

Compartir