Noticias

El sorprendente cambio de look de Jason Momoa

Momoa es reconocido por su cabello largo gran musculatura. Es actor se mostró con un radical cambio y aseguró que era por el medio ambiente.

Jason Momoa

Jason Momoa tuvo un radical cambio de look. De acuerdo al actor, lo hizo para concientizar sobre los plásticos de un solo uso. 

El cambio de Momoa

En una publicación compartida en Instagram el 5 de septiembre, se ve al actor de Aquaman cortándose el cabello por completo en nombre de la protección del medio ambiente. De esa forma, ahora Momoa está completamente calvo.

Mientras muestra sus trenzas cortadas y su cabeza recién afeitada a la cámara, Momoa dice: "Oh hombre, nunca sentí el viento allí".

Hablando sobre la causa, agregó: “Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que parar. Tenedores de plástico, toda esa mierda. Simplemente entra en nuestra tierra, entra en nuestro océano. Estoy aquí en Hawái ahora mismo y veo cosas en nuestro océano, es muy triste", aseguró el actor.

Luego agregó: “Entonces, por favor, cualquier cosa que pueda hacer para eliminar los plásticos de un solo uso en su vida, ayúdeme. Las botellas de plástico son ridículas. Traiga su cantimplora o ahora todo el mundo está usando el aluminio, lo cual es fantástico. Entonces, aloha. Vamos a seguir adelante”.

Momoa se afeitó la barba para llamar la atención sobre el reciclaje de aluminio en 2019, donde anunció su propia línea de agua enlatada.

“Aquaman está tratando de hacer lo mejor que puede: por mis hijos, por sus hijos, por el mundo”, dijo Momoa en el video. “Limpia los océanos, limpia la tierra. Los quiero muchachos".

Aquaman And The Lost Kingdom

El actor repetirá su papel como el superhéroe de DC en la secuela Aquaman And The Lost Kingdom, junto a Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Nicole Kidman y Batman de Ben Affleck.

Aquaman And The Lost Kingdom está programada para ser lanzada en diciembre de 2023. Y es que los fanáticos están bastante expectantes del estreno, sobre todo después de todas las especulaciones que generó la aparición de Heard luego de la polémico con Johnny Depp.


Contenido patrocinado

Compartir