Noticias

"Necesitaba el trabajo": la aparición sorpresa de Johnny Depp en los VMAs

La aparición de Depp fue bastante controvertida, pues han pasado solo meses desde su muy publicitado juicio contra Amber Heard.

Johnny Depp Moon Person
MTV

Johnny Depp hizo una aparición en los Video Music Awards de este año como el astronauta de MTV, diciendo un par de frases ingeniosas cuando la entrega de premios regresaba de las pausas comerciales.

Aunque Depp no ​​estuvo en los VMA en su forma física, su rostro apareció digitalmente en el casco de un "Moon Person" flotando sobre el escenario. "¿Y sabes qué? Necesitaba el trabajo”, dijo el actor durante el comienzo del programa. “Hola VMA, volvamos a la maldita música, ¿de acuerdo?” dijo en otra aparición después de una pausa comercial.

Y en un clip pregrabado publicado en su Instagram, Depp dijo: "Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, velatorios, cualquier cosa que necesiten".

Reconstruyendo su carrera

La aparición de Depp se produce solo unos meses después de su controvertido y muy publicitado juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard. El jurado encontró que Heard había difamado a Depp en su artículo de opinión del Washington Post de 2018. En esa columna Heard dijo ser víctima de violencia doméstica. Sin embargo, el jurado también encontró que Depp difamó a Heard, a través de su abogado, mientras luchaba contra sus cargos.

Desde el veredicto de junio, Depp ha intentado reiniciar su carrera tanto en el cine como en la música. En julio, después de unirse a Jeff Beck para múltiples presentaciones en vivo, Depp y Beck lanzaron su álbum conjunto de 13 pistas titulado “18”.

Más recientemente, se anunció que Depp dirigirá una película por primera vez en un cuarto de siglo. El actor trabajará detrás de la cámara para Modigliani, un drama biográfico sobre el artista italiano Amedeo Modigliani. Al Pacino está produciendo la película junto con Barry Navidi. Depp también interpreta al controvertido rey Luis XV en la próxima película de la cineasta francesa Maïwenn, Jeanne du Barry, un drama romántico histórico sobre la concubina de la realeza. La película será el primer papel actoral importante de Depp desde la película independiente de 2020 Minamata, en la que interpretó al fotógrafo de guerra W. Eugene Smith.


Contenido patrocinado

Compartir