Noticias

María Luisa Godoy fue madre por quinta vez

Los compañeros de pantalla de Godoy en Buenos Días a Todos confirmaron la noticia y le enviaron muchas felicitaciones.

Maria Luisa Godoy
La Tercera

La animadora dio a luz a su quinto hijo, Domingo, durante la mañana de este miércoles 7 de septiembre. Fueron los mismos colegas del matinal Buenos Días a Todos quienes confirmaron el nacimiento del quinto retoño de María Luisa Godoy, quien es conductora del espacio de TVN.

Saludos

“Tenemos que partir celebrando, chiquillos, saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira. ¡Por supuesto! Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños, que sea una bendición este angelito, toda la felicidad y todo el amor para ustedes”, fue parte de lo que Gonzalo Ramírez, su compañero de espacio televisivo le dijo.

El diagnóstico

Hace un par de semanas, en entrevista con Martín Cárcamo, la periodista relató que su pequeño Domingo tenía síndrome de Down. “Me dijo que venía con un problema de cromosomas (…) El diagnóstico es que en un 95% tiene Síndrome de Down”, dijo cuando tenía seis meses de embarazo.

Sin embargo, ella junto a su familia fueron bastante optimistas con la noticia. "No es un niño enfermo. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa”. Luego agregó: “Nunca lo vi como algo negativo, siempre hemos visto a nuestro hijo como un motivo de alegría".

De esa forma reconoció: "Siento de verdad que obviamente es un gran desafío que tenemos por delante… Nuestra guagüita ha sido un motivo de alegría, pero la angustia es innegable”.

“No me dolió por mí, sino por él. Porque es increíble lo que falta por avanzar todavía, para que la gente se dé cuenta de que los niños con Síndrome de Down son un tremendo aporte como cualquier ser humano, que ojalá eso no determine quién es, sino que los vean como la persona que va a ser. Eso me da miedo”, dijo María Luisa Godoy.

 


Contenido patrocinado

Compartir