Noticias

Amber Heard contrata nuevo equipo legal para apelaciones contra Johnny Depp

La actriz contrató un equipo nuevo y despidió a su abogada anterior. El nuevo equipo es conocido por ganar demandas de difamación.

Equipo De Amber Heard
Getty Images

Amber Heard está dejando afuera lo viejo, y adentro con lo nuevo en lo que respecta a su representación legal. De esa forma, decidió eliminar a una abogada clave de su equipo y traer nuevas armas pesadas.

El nuevo equipo de Heard

La actriz, que actualmente está apelando el veredicto de Johnny Depp, anunció el lunes que contrató al bufete de abogados Ballard Spahr mientras se aventura en un tribunal de apelaciones. Esto aparentemente justificaba una mirada fresca para revisar el caso y la evidencia. Así lo consignó TMZ.

Los abogados principales de la firma que se unirán al caso son David L. Axelrod y Jay Ward Brown, quienes defendieron con éxito al New York Times contra una demanda por difamación presentada recientemente por Sarah Palin. Los casos de la Primera Enmienda de Estados Unidos serían su especialidad.

Dradehoft se hace a un lado

Amber mantiene a Ben Rottenborn a bordo con la incorporación de Axelrod y Brown, pero perderá a una abogada, la Sra. Elaine Bredehoft, quien fue la abogada principal en el juicio. Su salida del equipo no se explica realmente más allá de simplemente decir que se retira.

Bredehoft dijo que es el momento perfecto para "pasar la batuta" y que ha hecho todo lo posible para asegurarse de que el nuevo equipo esté al día. La verdad es que la abogada recibió un poco de paliza, metafóricamente, durante su representación. O al menos ese parece ser el consenso.

En cuanto a los nuevos abogados, estos aseguraron que estaban seguros de que triunfarían. "Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con importantes implicaciones de la Primera Enmienda para todos los Estados Unidos".

Luego agregan que "confían en que la corte de apelaciones interpretará la ley a su favor y limpiará el nombre de Amber Heard".

Compartir