Noticias

El emotivo mensaje de la hermana de Felipe Camiroaga en el aniversario número 11 de su muerte

Hoy se cumplen 11 años desde la muerte de Felipe Camiroaga. Por eso, su hermana compartió un tierno mensaje.

Felipe Camiroaga Y Hermana
Instagram @botempi.paola

Hoy se cumplen 11 años desde la lamentable partida de Felipe Camiroaga y el equipo que lo acompañaba el día del fatal accidente en Isla Juan Fernández. Fueron 21 personas las que fallecieron aquel fatídico día.

El tierno mensaje

Evidentemente, esta fecha es bastante importante para muchos fanáticos del animador y para la familia y conocidos de todos los fallecidos. De esa forma, la hermana del animador, Paola Bontempi, se hizo presente con un emotivo mensaje. Sin embargo, aparte de ella son varios los rostros que han mostrado su cariño por Camiroaga.

Como consignó Radio Corazón, su hermana subió una bella postal en la que aparecen abrazados. Además, acompañó la fotografía con un sentido mensaje sacado directamente del libro Alicia en el País de las Maravillas.

"En los jardines de la memoria, en el palacio de los sueños. Allí es donde tú y yo nos veremos" partió diciendo la también actriz. Luego finalizó con: "Hoy, 11 años sin ti… te adoro hermano".

Rápidamente la publicación se llenó de miles de comentarios, más de tres mil likes y muchas personas dando su cariño hacia, tanto la hermana del animador, como a él mismo.

WhatsApp Image 2022 09 02 At 2.09.11 PM
Instagram @botempi.paola

Aniversario de los 10 años

El año pasado, en el aniversario número 10 de su muerte, la hermana compartió un mensaje aún más extenso. De hecho, comentó en TVN sobre cómo se enteró de la muerte de su hermano. "Aquí (España) era medianoche. Yo estaba medio desvelada porque acababa de tener un bebé (…) estaba en casa con la peque medio despierta, medio dormida y me llamó mi padre por teléfono y mi padre lo que me dijo fue lo que le habían comunicado a él que fue ‘Feli iba en un avión y ha desaparecido en el mar’".

"Ahí agarré el teléfono, me agarré a un amuleto que teníamos en común mi hermano y yo y ya me quedé despierta toda la noche (…) Al día siguiente cogimos un avión a Santiago", siguió.

"Ver que el recuerdo de mi hermano sigue tan vivo, que todavía hay tantísima gente que le quiere muchísimo (…) te das cuenta que su presencia era enorme y lo sigue siendo porque sigue estando en el corazón de gran parte del país", finalizó.

 

Compartir