Noticias

La foto de Ester Expósito posando en bikini que ya suma más de 6 millones de 'likes'

La actriz española compartió una postal de sus vacaciones en Marbella que encandiló a sus seguidores.

ester exposito

Ester Expósito decidió tomarse unas merecidas vacaciones luego de convertirse en una de las actrices más populares de España, gracias en gran parte a su participación en la serie "Élite". La joven también se ha convertido en un rostro conocido en todo el mundo y ya suma más de 25 millones de seguidores en Instagram.

Cada unos de los posts de Ester se llena de likes y comentarios. No en vano tiene a un ejército de seguidores que está ansioso por conocer cada una de las novedades que acontecen en su vida, ya sean laborales o sentimentales.

La actriz ha estado publicando imágenes de unas vacaciones en Marbella junto a un grupo de amigas, unos días de relajo en los que se alojaron en una villa de lujo con una preciosa piscina y jardín privado. Pero sin duda, las publicaciones que más han llamado la atención son las que ha hecho en compañía de Alejandro Speitzer, su novio.

La pareja ha estado disfrutando de unos días de descanso en la playa y se ha podido comprobar lo enamorados que están. Tumbados en la arena dándose cariños, haciéndose bromas en una cena o cantando juntos mientras paseaban en automóvil, se ve que lo pasan genial juntos.

Pero la última publicación de Expósito en Instagram no tiene a otra protagonista más que a ella. La actriz aparece boca abajo tumbada en la arena y luciendo un bonito bikini que resalta su figura.

La foto de la española ya suma más de de 6,1 millones de "likes" y también acumula miles de comentarios de sus seguidores. Sin duda, los encandiló con su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

medicina

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el


Contenido patrocinado

Compartir