Noticias

El curioso consejo que Leonardo DiCaprio le dio a Timothée Chalamet

Los actores se conocieron en el set de "Don't Look Up" y en una reciente entrevista Chalamet contó el consejo que recibió de DiCaprio.

Leonardo DiCaprio Y Timothee Chalamet
Getty Images

Timothée Chalamet ha llevado la corona del "it boy" de Hollywood desde su aparición en "Call Me by Your Name" de Luca Guadagnino. Desde entonces, ha protagonizado favoritos independientes como "Lady Bird" y "Beautiful Boy", así como el éxito de taquilla de fantasía "Dune". Su más reciente estreno, junto a Guadagnino, en el festival de cine de Venecia, "Bones and All", una historia de amor caníbal que obtuvo una ovación de pie de 8,5 minutos.

El consejo de Dicaprio a Chalamet

Siguiendo los pasos de los grandes de Hollywood antes que él, Chalamet reveló a la Vogue británica el consejo profesional que le dio Leonardo DiCaprio.

Y es que DiCaprio y Chalamet compartieron la pantalla en la comedia satírica de Adam McKay de 2021 "Don't Look Up". Esta se estrenó en cines limitados y en Netflix en diciembre pasado, y fue nominada a un Oscar a la mejor película.

De esa forma, el joven actor contó que DiCaprio le aconsejó que dijera: "No a las drogas duras ni a las películas de superhéroes".

Una amplia carrera

DiCaprio, que no ha aparecido en una serie de televisión desde "Growing Pains" en 1992, es famoso por elegir sus papeles. Su papel en "Titanic" de 1997 lo lanzó al estrellato mundial, y lo más parecido que ha hecho a una película de superhéroes de gran éxito puede ser "The Revenant" de Alejandro G. Iñárritu. Allí interpreta a un hombre de la frontera en el siglo XIX que lucha y mata a un oso. DiCaprio ganó su primer y único Premio de la Academia por la actuación.

La trayectoria profesional de Chalamet le ha valido un lugar similar como un actor muy respetado que es adorado tanto por los críticos como por los fanáticos.

En 2023, el actor interpretará a un joven Willy Wonka en la oscura historia de origen "Wonka" de Paul King. También estará en "Dune: Part Two" de Denis Villeneuve junto a Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler.


Contenido patrocinado

Compartir