Noticias

Dua Lipa y Monica Lewinsky conversan en el podcast de la cantante

En el podcast las dos mujeres hablaron sobre los derechos femeninos, Roe v Wade, y otros temas de lapolítica actual.

Dua Lipa Monica Lewinsky
Getty Images

Dua Lipa y Monica Lewinsky conversaron sobre los derechos de la mujer en el primer episodio de la segunda temporada del podcast de la estrella del pop, Dua Lipa: At Your Service.

El podcast es el complemento del boletín Service95 de Lipa, que ofrece a los lectores una selección semanal de recomendaciones, historias y perspectivas.

En el primer episodio de la nueva temporada de At Your Service, la estrella del pop se unió con Monica Lewinsky, una activista que se hizo famosa en los años 90 después de que se revelara que el entonces presidente Bill Clinton tuvo una aventura con ella mientras era pasante en la Casa Blanca. Durante el episodio, la pareja habló de diversos temas, desde el ciberacoso hasta ser definida para toda la vida por un solo incidente.

También hablaron de los derechos de las mujeres, con Lipa diciendo: "Creo que, en muchas cosas, estamos dando más que dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Estamos dando 10 pasos hacia atrás y nos estamos aferrando a la vida esperando que algo bueno va a suceder y el cambio va a venir realmente. Es un momento realmente aterrador".

Lewinsky respondió señalando que los derechos de los transexuales, el colectivo LGBTQ+ y las personas que no son blancas también están bajo una amenaza similar. "Creo que lo que se convierte en un reto es que hay tanta gente que se levanta en armas para juzgar a los demás y querer regular la vida de otra persona de una manera que no les afecten".

"Me parece chocante. Ya no sé cómo salvar esa división. Si creo que mis derechos están por encima de los tuyos y que mi visión del mundo, que dictaría cómo vives tu vida, es la correcta... no sé cómo avanzamos".

Tercer álbum en camino

Mientras tanto, Lipa está trabajando actualmente en su tercer álbum, la continuación de su exitoso disco de 2020 "Future Nostalgia". Anteriormente, en marzo, la cantante había revelado que el disco estaba "50 por ciento hecho". A principios de este mes, habló más sobre cómo se sentía más "en control".

"Mientras escribo mi nuevo álbum, me siento aún más liberada de una manera completamente diferente", dijo. "Y aún más en control de lo que pensaba".

Al preguntarle qué significa para ella la liberación, añadió: "La libertad, especialmente como mujer, significa poder tomar las cosas en tus manos, tener el control sobre las cosas en las que crees. Tener realmente una voz".

 


Contenido patrocinado

Compartir