Noticias

Pancho Saavedra contó lo difícil que fue contarle a sus padres su orientación sexual

El animador reveló la difícil situación en que estuvo cuando su pareja le dijo que o le contaba la verdad a sus padres, o no se casaban.

Pancho Saavedra
ADN Radio

Este jueves se emitió un nuevo episodio de Socios a la Parrilla, programa donde aparece Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. En la instancia, Saavedra contó una complicada situación que vivió con su esposo y lo difícil que fue contarle a sus padres su orientación sexual.

La difícil situación

Los tres animadores del espacio estaban en conversación con Monserrat Álvarez antes de que el periodista revelara la condición que su pareja le puso para casarse, según consignó La Cuarta. “‘O le cuentas a tu papá o yo no me caso, pero esto de que estés trayendo escondido, chao”, sostuvo Saavedra. De esa forma, al animador no le quedó otra opción más que tener la incómoda conversación después de varios años evitándola.

Después de esto, Saavedra entregó todos los detalles de la conversación que tuvo. Pero primero, comentó por qué era resistente a contarle la verdad. “Mi padre, un hombre de 70 años, otra generación, dictadura de por medio (…) De hecho, yo me fui sacando las mochilas de a poco, porque uno crece con mucho miedo al rechazo”.

“Pensé que me iban a echar de la pega, perder otros trabajos. Los jóvenes tienen que aprender a sacarse esos miedos, uno no puede vivir con eso en la espalda. Hay gente que termina quitándose la vida”, aseguró.

Además, señaló que su pareja “tuvo mucha paciencia” al esperarlo y estar en secreto tanto tiempo.

La conversación con sus padres

Así, Saavedra contó la delicada conversación con sus padres. “Le conté todo el mismo día, soy gay y me caso. El balde de agua fría altiro. Mi padre empezó a hacer pucheritos y me dice: ‘¿Quién abuso de ti? ¿Alguien abuso de ti? Es lo único que quiero saber’. Papá, soy el mismo de hace un minuto”, contó.

Con respecto a su mamá, aseguró que le dijo: “‘Lloré un día, pero cuando caché que eras la misma persona, se acabó el tema’”.

 


Contenido patrocinado

Compartir