Noticias

Dua Lipa tendría una nueva pareja: ¿Quién es el misterioso hombre?

La famosa cantante británica fue fotografiada en Nueva York bastante cariñosa con un misterioso hombre. Conoce acá todos los detalles.

Dua Lipa
Getty Images

Los rumores de que Dua Lipa estaba en una relación con Arón Pipper parecen quedar oficialmente en el pasado. Y es que la cantante fue vista besándose con un nuevo hombre en Nueva York ayer. Antes esto, la pregunta que surge es, ¿Quién es el misterioso hombre? Pues acá te contamos todo.

Dua Lipa regresó a los estudios de grabación tras su paso por Latinoamérica. Esto, para luego seguir su "Future Nostalgia Tour" en Oceanía. Esta es la última parte de su tour.

¿Quién es el nuevo hombre en la vida de Dua Lipa?

De acuerdo a los consignado por medio británico Daily Mail, la cantante de 'Levitating' fue captada besándose con un hombre distinto al actor español en las calles de Nueva York. Se trataría del conocido comediante estadounidense Trevor Noah (38). Rápidamente las especulaciones de que estarían juntos comenzaron a divulgarse después de que ambos fueran vistos durante la noche del pasado miércoles, en un restaurante jamaicano de Nueva York llamado "Miss Lily’s".

Dua Lipa Y Trevor Noah.
Dua Lipa Y Trevor Noah.

Como informó Radio Activa, el encuentro de Noah y Lipa habría terminado con los dos saliendo a la calle, a plena vista de toda la gente. La gente se sorprendió con la escena que estaban presenciando. De esa forma, solo bastó un par de horas para las fotografías del encuentro estuvieran en todos lados.

En las fotografías se puede ver a la intérprete británica caminando con el comediantes bastante tiernos. De hecho, en un punto se abrazan y se puede ver que se besan, aunque no está claro si en los labios.

Creditos_ Daily Mail
Créditos: Daily Mail

Cabe destacar que estas fotografías sorprenden bastante. Esto, porque no existían indicios ni rumores anteriores de que Dua Lipa estuviera saliendo o viendo al comediante. Por otro lado, la cita se produce después el quiebre amoroso de ambos artistas con sus respectivas parejas, con las que estuvieron saliendo un par de años. "Anwar Hadid" en el caso de Dua Lipa y "Minka Kelly" en el caso de Trevor Noah.

 


Contenido patrocinado

Compartir