Noticias

¿Otra baja en TVN? Aseguran que Gonzalo Ramírez renunció al canal público

Fuentes de un programa de farándula indican que el periodista dejará el canal para unirse a uno de la competencia.

Gonzalo Ramírez
Instagram @gonzaloramirex

Impacto causó la noticia de una nueva y sensible baja en Televisión Nacional. Esto luego de que una de sus rostros más queridos estaría buscando una salida de la estación nacional.

Nos referimos a Gonzalo Ramírez quien estaría viviendo sus últimos días en las pantallas de TVN. Al menos así lo sugieren una serie de rumores donde se cuenta que el periodista habría puesto fin a su contrato con el canal público.

¿Gonzalo Ramírez se va de TVN?

La noticia fue dada a conocer por el programa de farándula Me Late quienes aseguraron tener detalles exclusivos sobre el contrato del comunicador del Buenos Días a Todos.

Estos rumores se empezaron a compartir hace al menos una semana en el mismo programa. En ese entonces Daniel Fuenzalida dijo que el animador estaría en conversaciones con otra estación televisiva de la capital.

"Lo dijimos hace un tiempo acá. Gonzalo Ramírez se iría a Mega, al puesto de Repenning, a acompañar a Natasha Kennard", indicó hace un par de días el conductor.

Sin embargo, la noticia tuvo una reciente actualización. Esta fue informada por la periodista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez, quien en sus historias de Instagram confirmó el cambio de canal.

Cecilia Gutierrez Gonzalo Ramirez

De hecho fue más allá y reveló que ya habría un acuerdo entre Mega y Gonzalo Ramírez. Se mueve la grúa televisiva. Gonzalo Ramírez llega a acuerdo con Mega, el periodista deja TVN", escribió Gutiérrez en la red social.

La publicación hizo que la incertidumbre aumentara aún más. Sobre todo si se considera que hasta el momento no hay una confirmación oficial de la noticia.

Cabe destacar que esta no es la única baja sensible que TVN experimenta en los últimos días. Ya que hace solo un par de día Karen Doggenweiler presentara su renuncia tras más de 30 años. Se espera que la mujer también migre a Mega.


Contenido patrocinado

Compartir