Noticias

Metro de Santiago: Línea 5 presenta cortes debido a desórdenes en Estadio Monumental

Producto de desórdenes en el Estadio Monumental, la estación de Metro se encuentra cerrada y sin detención de trenes.

Cierre Metro
Agencia Uno

Metro de Santiago informó que cinco estaciones de la Línea 5 están cerradas debido a desórdenes en su exterior por parte de hinchas de Colo Colo. Las estaciones no están subiendo ni bajando pasajeros.

Frente a cualquier cambio, Metro de Santiago lo informará a través de sus cuentas oficiales de redes sociales; TwitterInstagramFacebook. La página web de Metro también permite conocer el estado de cada una de las estaciones en la pestaña Estado del Servicio.

Estación cerrada

Las estaciones Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, San Joaquín, Mireador y Bellavista La Florida están fuera de servicio. La Línea 5 continúa funcionando de manera normal en el resto de sus estaciones.

Mapa_Metro_de_Santiago

¿Por qué está cerrado el metro?

Desde su cuenta oficial de Twitter, se informó que se están realizando desórdenes en el exterior de las estaciones tras el arengazo de Colo-Colo en el Estadio Monumental. Para cuidar la integridad de las instalaciones y la seguridad de sus pasajeros, la estación debió cerrar.

El tradicional arengazo en el Estadio Monumental en la previa del clásico ante Universidad Católica terminó en un accidente durante la jornada de este viernes.

Según evidenció ADN Deportes, desde el reducto de Macul, un grupo de hinchas de Colo Colo se subieron al techo de la galería en el sector Cordillera. El material ligero de la plataforma cedió y provocó la caída de aquellos fanáticos.

Alrededor de 15 mil hinchas fueron los que llegaron al Estadio Monumental para alentar a Colo Colo.


Contenido patrocinado

Compartir