Noticias

¿Coincidencia? Dua Lipa y Aron Pipper escuchan hit chileno en México en pleno temblor

La cantante británica nuevamente fue vista junto al actor de Élite. En el video se ve a ambos disfrutando cuando ocurre un temblor.

Dua Lipa

La exitosa Dua Lipa sigue recorriendo nuestro continente con su Future Nostalgia Tour. De hecho, tocó su concierto número 81 en Ciudad de México esta semana en el Foro Sol. Sin embargo, y como ya va siendo costumbre, la británica decidió salir de fiesta y revivió el recuerdo de una de sus noches más polémicas, esto involucra al actor Aron Pipper y una canción chilena bastante popular.

Recordemos que la noche del 3 de junio se viralizaron diversos registros de Dua Lipa en un club de España. Allí se puede ver a la cantante bailando nada más ni nada menos que con el cantante y ex actor de 'Élite', Arón Piper. Todo esto, al son de 'Ultra Solo', la popular canción de Polimá Westcoast. Después de su noche de diversión, la cantante subió una fotografía a su Instagram titulada con el nombre de la canción.

La noche de Dua Lipa

La intérprete de 'Levitating' dio un increíble concierto en la ciudad azteca. Sin embargo, lo que más noticia hizo fue su salida nocturna, segun consignó Radio Activa. Y es que la cantante británica volvió a salir junto al actor español. Sin embargo, Pipper no estaba solo sino que el actor se presentó junto con el artista nacional Polimá Westcoast. Ambos interpretaron en vivo 'Ultra Solo' para todos los fans mexicanos, y por supuesto, Dua Lipa, quien cantó a todo pulmón el hit internacional chileno.

Pese a que todo esto causó gran revuelo, lo que más llamó la atención fueron los registro de la cantante asustada en pleno temblor. Y es que la intérprete de 'Be The One', se vio bastante asustada y nerviosa con el nuevo sismo en México. Todo quedó registrado gracias a un internauta de nombre "Juanpa", quien fue al concierto realizado en el Foro Sol y posteriormente a la discoteca.

Este temblor se produce como réplica después del terremoto de 7.6 del pasado 19 de septiembre en México.


Contenido patrocinado

Compartir