Noticias

Aseguran que Cristián de la Fuente y Angélica Castro venían mal hace un tiempo

De acuerdo a fuentes, la pareja venía con problemas desde un tiempo antes de que se publicara el video del actor con otra mujer.

Cristián De La Fuente Y Angélica Castro
Infobae

Recientemente se filtró un video de Cristián de la Fuente en un restaurante besando a una mujer que no era su esposa. Desde entonces, se ha sabido que la pareja se eliminó de redes sociales y se cree que estarían separándose. Sin embargo, esto no habría ocurrido sólo por la infidelidad, sino que vendría hace algún tiempo. 

Debido al gran revuelo que causó, el actor salió a excusarse y reconocer su error. “Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, dijo a través de  Carlos Adyan, quien conduce el programa En Casa, de la cadena Telemundo.

Luego finalizó diciendo: “Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, Esa es la verdad”.

Venían mal de antes

Pero la infidelidad de de la Fuente sería un síntoma más que la causa de la separación. Esto, según contaron en la última edición de Me Late. El panelista, Luis Sandoval aseguró que: “Cuando Cristián de la Fuente decide partir a México y también estar constantemente viajando, tomar un trabajo y dejar a su familia acá, se comienza a desvanecer un poco esta relación, comienza a desgastarse, desde hace un buen tiempo”.

“Me dicen que esta pareja desde hace un buen tiempo había comenzado a tener problemas de relación”, agregó Sandoval. De esa forma, el panelista hizo hincapié en que los cercanos a la pareja le afirmaron “que hay planes de no volver quizás en el futuro cercano”.

Divorcio

El mismo panelista también señaló que Castro "está dolida. Está muy devastada por la situación. Tengo entendido que incluso, lo que me dicen las fuentes cercanas a la pareja, sería que hoy día se estaría pensando en un divorcio".

"Fuentes cercanas a Angélica Castro aseguran que está bastante consternada, que lo ha pasado pésimamente mal. No obstante, sigue trabajando en lo suyo, haciendo eventos (...) sin embargo interiormente está completamente devastada", agregó.

 

Compartir