Noticias

Rumores aseguran que Harrison Ford llegará a Marvel

Los rumores surgieron en Twitter luego de que el periodista de espectáculo Jeff Sneider contara la primicia. Sin embargo, Ford aún no confirma nada.

Harrison Ford
Getty Images

Un nuevo rumor indica que Marvel está considerando al legendario actor Harrison Ford para interpretar al General Ross en la próxima película de Thunderbolts.

¿Se unirá al elenco?

Como informó Jeff Sneider (@TheInSneider) en Twitter, el podcast The Hot Mic afirma que varias fuentes indicaron que Marvel anteriormente o actualmente está considerando a Ford para asumir el papel del General Ross en la nueva película de Thunderbolts.

William Hurt interpretó anteriormente a Ross en varias películas de MCU, pero falleció a principios de 2022. Los expertos no indicaron si Ford había tomado una decisión respecto a su posible  papel.

Sin embargo, no existe una respuesta o confirmación de que esto sea real por parte de Ford.

Thunderbolts

Marvel confirmó Thunderbolts durante su presentación en San Diego Comic-Con 2022, revelando que la película cerraría la Fase 5. Al igual que el Escuadrón Suicida más conocido de DC, los Thunderbolts están compuestos por antihéroes y villanos de las películas de Marvel. Estos trabajan juntos como un grupo más caótico equipo similar a los Vengadores para luchar contra el mal, en su mayor parte.

Los miembros confirmados del equipo incluyen a Yelena Belova (Florence Pugh), supuestamente como líder, Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Red Guardian (David Harbour), John Walker/U.S. Agente (Wyatt Russell), Capataz (Olga Kurylenko), Fantasma (Hannah John-Kamen) y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, se tanteó de la dinámica del grupo. De hecho afirmó que el antiguo asesino ruso con el cerebro lavado, Winter Soldier, Barnes, es el "más estable" del grupo. Algunos fanáticos notaron que la inclusión de Red Guardian, Yelena y Taskmaster parece indicar que esta película podría ser una especie de secuela de Black Widow.

Otros cuestionaron si el favorito de los fanáticos, Baron Zemo (Daniel Brühl), un miembro habitual del grupo, podría aparecer en la película.


Contenido patrocinado

Compartir