Noticias

Cristián de la Fuente: Revelan el rostro y nombre de la mujer con que fue infiel

Recientemente se publicó un video del actor chileno con una misteriosa mujer. Ahora, se publicó el rostro e identidad de la mujer.

Cristian De La Fuente
ADN Radio

Recientemente se hizo viral un video de Cristián de la Fuente besando a una mujer que no era su esposa. Desde entonces, se ha generado gran revuelo por la infidelidad del actor chileno. Sin embargo, una de las preguntas que más surgió es la identidad de la mujer que aparece en el video. Y es que el registro la muestra de espalda la mayoría del tiempo y no se logra apreciar bien su rostro.

Desde que el video fue compartido, han ocurrido varios hechos. Primero, el actor salió a pedir perdón. De la Fuente rompió el silencio hablando con Carlos Adyan, conductor del show “En Casa” del canal Telemundo. En el espacio aseguró:  “Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video”. 

Después de eso el actor agregó: “Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”.

¿Cuál es la identidad de la mujer?

Pese a que el actor pidió perdón, poco dijo sobre la identidad de la misteriosa mujer. De hecho, sólo se refirió a ella como "una niña". Sin embargo, la influencer de espectáculos Chamonic3 se adelantó un paso y comenzó a averiguar quién era la mujer.

“Me cuentan que ella es la chava que se ve en el video con Cristián de la Fuente. Se llama Monserrat, tiene 33 años, es mexicana. Me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando, hasta ayer que salió el video. Que el fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos”, aseguró.

 “Al parecer él está separado de su esposa. Yo solo soy el vínculo jajaja veremos , tiempo al tiempo. Cabe destacar que la chica borró su Facebook y su cuenta de IG es privada”, agregó la influencer.

WhatsApp Image 2022 09 29 At 11.27.22 AM
Instagram: @chamonic3

 


Contenido patrocinado

Compartir