Noticias

Coldplay transmitirá su concierto en vivo desde Buenos Aires

El concierto en el River Plate se podrá ver en vivo en cines de más de 70 países.

Coldplay En Vivo

Coldplay anunció que transmitirá su próximo concierto en el estadio de River Plate de Buenos Aires en vivo. El espectáculo, que forma parte de la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay, se proyectará en miles de cines de más de 70 países.

El 28 de octubre para los fans de América del Norte y América Latina, y el 29 de octubre en el resto del mundo, la banda también ofrecerá proyecciones repetidas.

El espectáculo será dirigido por Paul Dugdale y compartido en colaboración con Trafalgar Releasing.

Marc Allenby, director general de Trafalgar Releasing, dijo: "Estamos encantados de volver a asociarnos con el equipo de Coldplay en esta gran transmisión en vivo, después de haber establecido una exitosa asociación con el lanzamiento del documental de 2018 A Head Full Of Dreams. [Estamos] dando a los fans la oportunidad de experimentar la fenomenal gira Music Of The Spheres en la pantalla grande en todo el mundo al unísono."

La gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay cuenta con una serie de iniciativas innovadoras en materia de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, ya que casi todos los espectáculos se alimentan con un 100% de energía renovable. Las bicicletas y las pistas de baile cinéticas también permiten a los fans ayudar a alimentar el concierto.

Según un comunicado de prensa, hasta ahora se han vendido más de 5,4 millones de entradas y recientemente se ha ampliado hasta 2023. Coldplay además anunció más actuaciones en Europa y el Reino Unido.

El mes pasado, Chris Martin reveló que Coldplay sabía que su tema clásico 'The Scientist' sería una canción que "tocarían siempre" en los directos después de escucharla por primera vez.

Coldplay estará en el Estadio Nacional los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir