Noticias

Coldplay reveló la canción que nunca dejarán de tocar en sus conciertos

La banda británico reveló que uno de los clásicos del álbum "A Rush Of Blood To The Head" será parte permanente de sus shows.

Coldplay

Cada vez queda menos para que Coldplay aterrice en nuestro país con su seguidilla de conciertos en el Estadio Nacional. Esto ha hecho que miles de fanáticos estén impacientes sobre la lista de canciones que los británicos interpretarán.

Como no puede ser de otra forma la banda tocará gran parte de su último disco Music of the Spheres, pero también sus más grandes clásicos. Así lo confirmó la propia agrupación en una entrevista donde revelaron la canción que nunca dejarán de tocar en vivo.

El clásico que se mantendrá por siempre en los conciertos de Coldplay

La banda se encontraba conversando con Zane Lowe en el programa Apple Music Hit acerca del aniversario del disco A Rush Of Blood To The Head. Fue ahí donde el grupo confirmó que una de las canciones del álbum será parte permanente de sus shows.

La canción en cuestión no es otra que The Scientist, uno de los más grandes singles de la banda. Los integrantes del grupo confesaron que apenas grabaron el track supieron que sería un éxito.

"Chris dice: 'Tengo esta canción para tocar'. Solo en el pequeño piano vertical, simplemente tocó y cantó toda la canción de principio a fin. Y estaba casi terminada", partió recordando el bajista Guy Berryman.

"Pensamos, ‘Oh, vaya, está bien. Eso es realmente genial'. Creo que todos nos sentimos un poco nerviosos porque estábamos como, 'Wow, esto es genial'. ¿Cómo podemos agregar instrumentación a esto? Entonces, básicamente no es para arruinarlo'", continúo el músico.

Fue justamente en ese momento cuando el baterista Will Champion se sumó a la conversación y recordó el momento de grabación. Según dijo, recuerda ese momento claramente ya que algo le hizo click en la cabeza.

"Cuando escuché The Scientist por primera vez fue como. ‘OK, esta va a ser una que vamos a tocar para siempre, seguro", dijo Champion.


Contenido patrocinado

Compartir