Noticias

María Luisa Cordero aseguró que ministro Jackson "pagaba a delincuentes para romper semáforos"

La diputada, conocida popularmente cómo Dra. Cordero, acusó al ministro Jackson de financiar a manifestantes que causan destrozos.

María Luisa Cordero
Agencia Uno

Una polémica confesión dio la diputada María Luisa Cordero. Esto luego de que la mujer participara en un programa de internet donde criticó seriamente el desempeño del gobierno y en especial el rol del ministro Giorgio Jackson.

La psiquiatra aseguró tener información de primera fuente sobre supuestas actividades delictuales realizadas por el ministro de Desarrollo Social en el año 2006. Ya que según Cordero, Jackson pagó a personas para causar destrozos en manifestaciones.

Las fuertes acusaciones de María Luisa Cordero

Estas fuertes acusaciones fueron reveladas por la diputada del distrito 10 en el programa Las Cosas Como Son de Alexis Maldonado junto a la exconstituyente Teresa Marinovic. 

"Yo trabajaba en 2006 en Paternitas, esta fundación que se hace cargo de delincuentes y resulta que un día llegó atrasado uno de mis pacientes delincuentes. Le dije por qué llegaste atrasado a la consulta, 'no doctora porque el Jackson me pagó siete lucas para ir  a romper semáforos'", partió relatando la parlamentaria.

"Yo cuento esto, no por pelar a Jackson, sino para que la gente salga de la ingenuidad que tiene. El tal -Giorgio- Jackson que parece tan racional, que aquí, que allá, que donaba su sueldo. Mentira, dona plata para generar cosas de su partido", agregó.

"Él les pagaba a estos drogadictos, delincuentes, que robaban celulares para ir a romper semáforos en las protestas. La gente tiene que saber que esta es una organización política, todo esto que pasa no es casual. Esta es la pata en la calle que tiene el Partido Comunista", aseguró la Dra. Cordero.

El aporte de Marinovic

Cómo no podía ser de otra forma, Teresa Marinovic aprovechó los dichos de la mujer para reflexionar sobre las acusaciones.

"Así es, yo no sé, no tengo idea si fue Jackson propiamente tal u otro. Pero lo que está claro, porque me ha llegado por muchas fuentes, es que había pagos para ir a causar destrozos los viernes en la tarde", dijo Marinovic

"Yo trabajo con una persona que fue una vez y que todos sus amigos iban a esto una vez a la semana. Era como el carrete y pagado además", señaló la exconvencional.


Contenido patrocinado

Compartir