Noticias

Baz Luhrman revela que existe una versión de 4 horas de "Elvis"

Si bien el director aseguró que el "supercorte" está disponible, actualmente está muy cansado como para realizar su lanzamiento.

Baz Luhrman Elvis
Crédito: Getty Images

Uno de los estrenos más exitosos de este año fue sin duda la película biográfica de Elvis Presley. La cinta titulada Elvis, y dirigida por el aclamado director Baz Luhrman, narra la vida completa del trágico "Rey del Rock'n'Roll".

Ahora surgieron grandes noticias con respecto a la cinta, pero con un tono agridulce. Todo, porque Baz Luhrman aseguró que existe un corte de "cuatro horas" de Elvis. Sin embargo, el cineasta aseguró que está demasiado cansado para realizar un lanzamiento.

¿Un "supercorte" de Elvis?

El director de cine reveló que existe una versión más larga de la película, pero que probablemente no se lanzará pronto. "Ahora, y probablemente no el próximo año [tampoco]. Pero no cierro mi mente a la idea de que en el futuro, podría haber una forma de explorar otro [corte]", aseguró Luhrman, según reportó NME

"Te diré una cosa, todos mis tweets no son más que '¡Queremos la versión de cuatro horas! ¡Queremos la versión de cuatro horas! Creo que la gente está en mis puertas con horcas diciendo: '¡Queremos la versión de cuatro horas!", agregó Luhrman en una entrevista con ScreenRant. 

Por otra parte, el director de Elvis continuó asegurando: "Pero no cierro mi mente a la idea de que habría un corte extendido. En este momento, con el tiempo que permaneció en los cines y lo bien que se hizo, se pasó de la raya. Pero funcionó muy bien en HBO Max durante el fin de semana, por lo que se trata de que la empresa matriz diga: 'Guau, realmente vale la pena gastar el dinero'".

"No es solo como si lo tuviera, y simplemente lo pusiste ahí. Cada minuto en la posproducción, tiene que hacer efectos visuales, etalonaje, corte, refinamiento y sonido ADR. No es como si estuviera sentado allí terminado, y solo puedo presionar un botón y sale. Tendrías que volver y trabajar en ello. No estoy cerrado a eso, pero no ahora, estoy un poco cansado", cerró Luhrman.


Contenido patrocinado

Compartir