Noticias

Cambios de aire: Karen Doggenweiler sorprende y deja TVN luego de 3 décadas

La animadora confirmó que saldrá del canal público luego de 31 años. Todo mientras los rumores dicen que llegará Mega.

Karen Doggenweiler
Agencia Uno

Karen Doggenweiler, una de las figuras más reconocidas de Televisión Nacional renunció a la estación pública. Esto luego de que la animadora pasara gran parte de su carrera en el canal, en total 31 años.

La noticia fue compartida por el mismo canal a través de un sentido comunicado de prensa. En este señalan que "Karen Doggenweiler, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de una trayectoria de 31 años en el canal. Desempeñándose en las más diversas áreas y formatos".

Fue la propia profesional quien entregó su visión sobre el hecho en el mismo texto. "Desde que llegué a TVN pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado", comunicó Doggenweiler.

"Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón", agregó.

El adiós de Karen Doggenweiler a TVN

Cómo si esto no fuera suficiente la comunicadora publicó un texto de despedida en su cuenta de Instagram. En este agradeció el apoyo que por décadas le brindó la audiencia en sus cientos de proyectos.

"Pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo", indicó la rubia.

Karen Doggenweiler Instagram

"Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos", reveló la periodista en las redes.

¿Y ahora? Justo después de la noticia llegó el rumor de que Karen Doggenweiler estaría en conversaciones para fichar por Mega. Según se cuenta, llegaría al canal para animar el matinal Mucho Gusto.


Contenido patrocinado

Compartir