Noticias

La verdad sobre el despido de Daniel Stingo de TVN

Recientemente el ex animador de Buenos Días a Todos reveló quién fue la persona que pidió se despido. Sería una excongresista de RN.

Daniel Stingo
Agencia Uno

En 2019 Daniel Stingo fue despedido del Matinal de TVN. El animador de Buenos días a todos, comunicó públicamente su salida del canal en pleno estallido social.

Primeras suposiciones

Pasado el tiempo, junto a Alejandra Valle crearon La Voz de los que Sobran, que lo llevó a ser electo convencional como primera mayoría nacional.

En primera instancia se creyó que el despido de Stingo fue por una discusión con Alfonso Ríos, el expresidente de Agropetorca. Es más, en conversación en Lo Personal es Político, el conductor del programa, Jaime Coloma, también aseguró lo mismo. “Cuando te agarraste con el gallo por el agua”, indicó Coloma, cuando Stingo habló de su desvinculación con el canal nacional.

La verdad

Pero, contrario de lo que se ha creído hasta ahora, el despido de TVN del ahora convencional, tuvo su origen en un problema con otra persona. Una excongresista que milita en Renovación Nacional, consignó ADN.

“Es que me agarré con varios… Hasta que me agarré con la Marcela Sabat. Ella fue la que hizo que me echaran. Ella era diputada, yo le discutí un asunto fuerte y hubo llamados… Bueno, habían llamados todos los días en TVN", partió revelando el animador en Lo Personal es Político.

Luego aseguró: "Entonces baja el director y me dice estai suspendido dos días, porque esto ya fue mucho’, y a los dos días me echaron".

Sin embargo, Stingo supo darle la vuelta a su despido. En vez de verlo como algo negativo, piensa que fue lo que lo posicionó bien ante la gente. “Eso me subió mucho los bonos para la gente, porque en el fondo decían ‘a él lo echaron por su pensamiento’", aseveró.

Finalmente sostuvo que: "Y la gente me dice en la calle ‘usted nos defiende, usted nos representa’. Eso me dice mucha gente en la calle, sobre todo de los sectores más populares"


Contenido patrocinado

Compartir