Noticias

VIRAL: Hombre que "predijo" el 27F afirma que pronto habrá un sismo en Chile

Luego de los sismos en Papúa Nueva Guinea, Taiwán y México, varios adivinos aseguran que pronto seá el turno de Chile.

Terremoto Prediccion
Getty Images

Varios médiums y tarotistas han alertado durante el último tiempo que se viene un terremoto en Chile. Usando las cartas o interpretando distintas señales, los adivinos están seguros de que una fuerte actividad sísmica es inminente.

La médium Katara, que tiene entre sus logros haber predicho el categórico triunfo del Rechazo, el asesinato del exprimer ministro Japonés Shinzo Abe, la muerte de Zalo Reyes y del alcalde de El Monte, los ataques cibernéticos al Sernac, entre otros, hizo una transmisión en vivo este jueves. Pero no estaba sola, sino que la acompañaba el brasileño Aroldo Maciel, quién afirma haber pronosticado el terremoto del 27F en Chile.

Precisamente los adivinos se reunieron para hablar sobre los posibles sismos que podrían ocurrir en nuestro país, en el marco de los terremotos ocurridos en Papúa Nueva Guinea, Taiwán y México. Maciel, quien se denomina “investigador” de eventos sísmicos, asegura que las placas tectónicas nos sacudirán informó Publimetro.

“Después del evento de México, recordamos muchísimo el escenario de 1985. Estoy con mucha preocupación porque los indicios son muy claros”, dijo Maciel en el programa de Youtube.

Katara replica que siente una situación drástica del mar y volcanes y el brasileño le indica que “para mí está todo conectado, me preocupo mucho que algo que podría activar o generar un efecto en cadena, una serie de efectos con la fuerza que se viene”.

Precisaron que si la energía que se está liberando en México migra a Chile “podría ser algo para tomar en cuenta”.

En ese contexto, Maciel dio su pronóstico de que para el 20 de octubre habrá un fuerte sismo en el norte del país. Pero eso no es todo, porque en 70 días más dijo que habrá uno de mayor magnitud en la costa. Específicamente cerca de San Antonio y Valparaíso.

Compartir