Noticias

Blonde: Ana de Armas asegura que el fantasma de Marilyn Monroe se hizo presente en el set

La actriz que interpreta a Marilyn Monroe en la nueva biopic sobre la estrella de Hollywood, aseguró que su espíritu estuvo en el set.

Ana De Armas
Getty Images

La estrella de "Blonde" Ana de Armas dijo que sintió el fantasma de Marilyn Monroe mientras filmaba la nueva película biográfica de Netflix.

Monroe se hizo presente

de Armas interpreta al ícono de Hollywood en la próxima película, que se estrenó el jueves en el Festival de Cine de Venecia.

En el estreno de la película, la actriz de 34 años dijo a los periodistas que sintió la presencia de Monroe en el set, según reportó Reuters.

"Realmente creo que ella estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros", dijo de Armas. "Creo que estaba feliz. También tiraba cosas de la pared a veces y se enojaba si no le gustaba algo. Tal vez esto suene muy místico, pero es verdad. Todos lo sentimos".

La actriz agregó después: "Ella era todo en lo que pensaba, era todo lo que soñaba, era todo lo que podía hablar, estaba conmigo y era hermoso".

"¡Lo intenté!" dijo de Armas. "Solo me tomó nueve meses de entrenamiento y práctica de dialectos, y algunas sesiones [de reemplazo de diálogo automatizado]. Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito" dijo la actriz sobre interpretar a Monroe.

La indicada

Andrew Dominik, quien dirigió la película, dijo a los periodistas en el Festival de Cine de Venecia que estaba convencido de que De Armas podría interpretar el papel, a pesar de su fuerte acento español, después de verla en la película de 2015 "Knock Knock".

"Supe que era ella tan pronto como la vi en la televisión. Es un poco como cuando te enamoras a primera vista, cuando la persona adecuada entra por la puerta, lo sabes", aseguró el director.

La película se estrenó en Cannes el miércoles pasado. Una vez que terminó, el público ovacionó la obra por 14 minutos. Ana de Armas no pudo evitar romper en llanto junto a sus compañeros de elenco, entre ellos Brad Pitt. 


Contenido patrocinado

Compartir