Noticias

Glass Onion: Netflix compartió primer teaser de la secuela de "Knives Out"

La compañía de streaming publicó el primer vistazo oficial de la película que vuelve a protagonizar Daniel Craig.

Knives Out

Glass Onion es sin duda una de las películas más esperadas del año. La secuela de Knives Out hace meses que viene informando poco a poco sobre sus novedades y hoy por primera vez vimos un tráiler.

Esto luego de que Netflix publicara el primer teaser de la cinta que protagoniza Daniel Craig. En este podemos descifrar parte del misterio que rodea a la cinta, y cómo no ver al gran elenco que trae el film.

La secuela de Knives Out presentó tráiler

El clip fue publicado en el canal de Youtube de Netflix. En este podemos ver el regreso de Benoit Blan, el detective más famoso del streaming quien se enfrenta a un nuevo caso, esta vez en Grecia.

El teaser comienza con un yate que cruza las aguas del mediterráneo lleno de personajes bastante pintorescos. Es aquí donde podemos escuchar la voz de Daniel Craig quien adelanta parte de la trama.

"Damas y caballeros, esperaban un misterio. Esperabas un rompecabezas. Pero para una persona en esta isla, esto no es un juego", dice Craig con su característico tono de voz.

Es así como vamos conociendo poco a poco a parte de los protagonistas de la cinta. Dentro de estos se incluyen nombres como Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson, y Dave Bautista.

¿Cuándo se estrena la secuela de Knives Out?

Este primer teaser hace que las ganas de los fans crezcan aún más. Esto pese a que aún quedan un par de meses para el lanzamiento masivo de la cinta que tendrá un estreno exclusivo en septiembre durante el Festival de Toronto.

El público general tendrá que esperar hasta el 23 de diciembre para ver Glass Onion: A Knives Out Mystery en Netflix. También se espera que la película se muestre en cines, pero aún no hay certeza sobre esto.


Contenido patrocinado

Compartir