Noticias

'Thunderbolts' de Marvel recluta a Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbour, y más

La nueva película de Marvel, 'Thunderbolts' está lista para comenzar a grabarse. De esa forma, su electo ya fue revelado.

Thunderbolts Cast
Variety

El elenco de “Thunderbolts”, uno de los próximos grandes estrenos de Marvel, está tomando forma. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció un equipo de primer nivel para el reparto de la próxima película durante el panel de la Expo D23 de Marvel el sábado.

El increíble reparto

El elenco de “Thunderbolts” incluye a Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como Bucky Barnes, también conocido como Winter Soldier, David Harbour como Red Guardian, Julia Louis-Dreyfus como La Contessa Valentina Allegra de la Fontaine, Wyatt Russell como John Walker, también conocido como U.S. Agent, Olga Kurylenko como Taskmaster y Hannah John-Kamen como Ghost.

El intrigante villano de Louis-Dreyfus reclutó a U.S. Agent al final de "The Falcon and the Winter Soldier". Así,  envió a Yelena en una misión para matar a Hawkeye de Jeremy Renner en la escena posterior a los créditos de "Black Widow".

En tanto, Red Guardian de Harbour y Taskmaster de Kurylenko se presentaron en "Black Widow" de 2021, junto con Yelena, la favorita de los fanáticos de Pugh. El Fantasma de John-Kamen debutó en "Ant-Man and the Wasp", y la última vez que vimos a Bucky de Stan fue en "The Falcon and the Winter Soldier".

¿Cuándo será el lanzamiento?

Todo el elenco estuvo en el escenario en D23, excepto Pugh, quien estuvo en el set filmando “Dune: Part 2” recientemente. “Es bueno estar de vuelta como el Avenger más aburrido”, dijo Russell en el escenario. Mientras que Stan bromeaba: “Escucha, este es mi tipo de personas”.

De acuerdo a Variety, Feige reveló que la película comenzará a filmarse a principios del próximo año.

“Thunderbolts” se anunció oficialmente en julio de este año junto con su fecha de lanzamiento en 2024. Jake Schreier dirigirá, con Eric Pearson encargado del guion. Pearson tiene antecedentes en el MCU, coescribió el guion de "Thor: Ragnorok" y escribió "Black Widow".

En tanto, Schreier es más conocido por dirigir "Paper Towns" en 2015, pero también tiene una amplia experiencia grabando videos musicales para artistas como Haim, Kanye West y Kendrick Lamar.

“Thunderbolts” se estrenará el 26 de julio de 2024.


Contenido patrocinado

Compartir