Noticias

Amy Winehouse pudo haber hecho una canción para James Bond

La productora de la saga de Bond recordó haberse reunido con Winehouse en 2008 para ver si podía componer el tema principal.

Amy Winehouse James Bond

La productora de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli, se sinceró sobre una reunión "muy triste" que tuvo con Amy Winehouse para grabar el tema principal.

En un nuevo documental, The Sound Of 007, que explora la música de la franquicia Bond, Broccoli recordó una reunión que tuvo con Winehouse. La cantante evaluó la posibilidad de componer el tema principal de Quantum Of Solace en 2008.

"Bueno, esa fue una reunión muy, muy angustiosa, [Winehouse] no estaba en su mejor momento y mi corazón realmente estaba con ella", dice Broccoli en el documental, según Entertainment Weekly.

"Ella era muy frágil emocionalmente y, ya sabes, entendías cómo podía crear un material tan conmovedor, porque tiene una gran profundidad de sentimientos y era muy muy trágico".

"Qué talento tan increíble, qué voz tan increíble, qué persona tan increíble era y fue muy muy triste".

El tema principal de Quantum of Solace de 2008 fue finalmente compuesto por Jack White y Alicia Keys. Titulado "Another Way to Die", White escribió y produjo la canción y toca la guitarra, la batería y el piano, mientras Keys puso la voz. Fue el primer dúo en la historia de los temas de Bond.

The Sound Of 007

Dirigida por Mat Whitecross, la película se remonta a los inicios de la serie de espías. Monty Norman escribió inicialmente la famosa melodía para la primera aventura de Bond, Dr. No, de 1962, y cómo luego fue arreglada y transformada por el legendario compositor John Barry.

Billie Eilish y su hermano Finneas fueron los últimos en componer el tema principal de la última película de Bond. No Time To Die les valió un Oscar por su trabajo en el tema del mismo nombre.

La pareja trabajó con Hans Zimmer y Johnny Marr en el tema, y este último dijo que Eilish y su hermano tenían "mucha clase".

Mira un adelanto de "The Sound of 007" a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir