Noticias

¿Preparado para Halloween? Guillermo del Toro estrenó tráiler de su nueva serie de terror

El show titulado "El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro" tendrá 8 episodios, todos con historias y personajes independientes.

Cabinete De Curiosidades De Guillermo Del Toro

Una de las mentes más retorcidas del terror está de vuelta. Nos referimos a Guillermo del Toro quien acaba de estrenar el primer tráiler de una serie que publicará junto a la compañía de streaming Netflix.

El show titulado El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro contará distintas historias de horror en cada uno de sus capítulos. Un programa que mezcla lo más destacado de proyectos como Black Mirror y Twin Peaks.

El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

La serie nace como una verdadera carta de amor que el director mexicano le hace al terror. Es así como podremos ver relatos que desafían lo conocido hasta hoy en las historias paranormales.

En total serán 8 historias independientes donde del Toro sirvió como cineasta, creador y productor ejecutivo. Además, aparece en los créditos como escritor de dos de las mismas.

De hecho, fue él mismo quien seleccionó a gran parte del destacado elenco de guionistas y actores de la serie. Dentro de estos destacan nombres como Andrew Lincoln, Ben Barnes, Catherine Hardwicke, Ana Lily Amirpour y Rupert Grint.

Dentro de los episodios podremos encontrar relatos clásicos del terror contemporáneo. Cuentos de autores como que han marcado época como Michael Shea, H.P. Lovecraft y Henry Kuttnery que serán traídos al streaming.

Fecha de estreno

El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro llega como el panorama perfecto para la celebración de Halloween. Esto porque Netflix irá lanzando dos episodios diarios del show del 25 al 28 de octubre.

El propio cineasta adelantó parte del estreno al comentar que "con El gabinete de curiosidades nos dispusimos a mostrar las realidades que existen fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y las curiosidades".

"Hicimos una selección y curatoría de las historias y de quienes las contaran. Ya sean provenientes del espacio exterior, de la tradición oral o simplemente de nuestra imaginación", reveló Guillermo del Toro.


Contenido patrocinado

Compartir