Noticias

VIDEO // ¿A quién saludó Gabriel Boric? La reverencia viral del Presidente

El Presidente fue sorprendido saludando a los asistentes y a un sillón vacío durante su visita en la Universidad de Columbia.

Gabriel Boric Sillón

La visita del presidente Gabriel Boric a Estados Unidos ha dado mucho que hablar. Esto porque han ocurrido algunas situaciones que han generado gran polémica en redes sociales como por ejemplo su discurso en la Asamblea General de la ONU, el encuentro con Pedro Pascal y el regreso anticipado de la ministra Maya Fernández.

Sin embargo, uno de los momentos que fue más comentado fue el de los zapatos rotos.

A principios de semana, circuló en internet un video en el que se mostraba al jefe de Estado con uno de sus zapatos con la suela despegada, lo que desató una ola de críticas por la despreocupación que esto significaba, recoge Chilevisión.

Ahora un particular gesto en la Universidad de Columbia se hizo nuevamente viral.

En un nuevo clip, se ve a Boric participando de una actividad en la nombrada institución y lo que llamó la atención es que, al ingresar al escenario, no solo saluda a los asistentes, sino que también a “alguien” que no está presente en uno de los sillones.

Esta situación fue una vez más comentada por los cibernautas. Mientras algunos manifestaron que el mandatario se habría inclinado para leer un supuesto papel que se encuentra en el asiento, otros aseguraron que esto no fue así porque al salir hizo el mismo ademán.

“Soy muy crítico de Boric y de su desastroso gobierno, pero aquí él no saluda a una persona imaginaria: se agacha a leer el papel q hay en el asiento y ver si allí debe sentarse. Critiquemos, con justa razón al merluzo, por cosas importantes y no por videos tergiversados como éste”, dijo un usuario de Twitter.


Contenido patrocinado

Compartir