Noticias

Amber Heard reaccionó al nuevo romance de Johnny Depp con su abogada

Tras momentos amargos por el juicio que sostuvo en contra de su expareja Amber Heard, Johnny Depp se está dando una oportunidad en el amor.

Amber Heard
Getty Images

Johnny Depp estaría estrenando relación. Así lo señalaron varios medios que aseguran que el famoso sostiene un romance  con una abogada de prestigio que ha trabajado con personalidades como Harry y Meghan Markle, Joelle Rich de 37 años de edad, además aseguran que entre ambos se ha formado una química bastante interesante y todo va muy en serio entre ellos, su relación marcha viento en popa.

Joelle Rich estuvo con el actor en uno de los momentos de caos que atravesó, pues aunque la profesionista no tenía ninguna obligación de estar presente en las audiencias que sostuvo la celebridad en el juicio contra su ex esposa Amber Heard, ella asistió a la sala del tribunal de Virginia para mostrar su apoyo absoluto al galán de Hollywood, dijo una fuente cercana al famoso.

La revista People y TMZ fueron de los primeros medios en destapar que el actor tiene una relación con la abogada, citando a fuentes cercanas del actor estadounidense,  aunque también se sabe que Joelle Rich se está divorciando de su esposo y padre de sus dos hijos, por lo que todavía no sería una mujer completamente libre para gritar su amor por la celebridad.

Johnny Depp

Fox News también hizo el recuento de las veces en las que Johnny Depp y la abogada se dejaron ver muy juntos, sobre todo en las audiencias orales celebradas en Fairfax donde se les vio compartiendo momentos y también fumando en las inmediaciones de la corte y hasta en el hotel en donde se alojaban.

En cuanto a Amber Heard, una fuente cercana a ella recalcó a Entertainment Tonight que ella no tiene algún interés en saber qué hace Johnny Depp y mucho menos con quién sostiene un romance: "No le importa con quién sale y solo quiere seguir adelante con su vida".


Contenido patrocinado

Compartir