Noticias

"Loki 2": Se filtra tráiler que revela el futuro del "dios del engaño"

Tras ser presentado a puerta cerrada en la convención D23 Expo 2022, el avance de la segunda temporada de "Loki" circula en redes sociales.

Loki 2

El pasado fin de semana, Marvel Studios proyectó el tráiler de la segunda temporada de Loki con motivo de la celebración de la convención D23 Expo 2022, aunque se hizo a puerta cerrada, la presentación fue grabada a escondidas y el video terminó filtrándose en redes sociales, dejando impresionados a los fanáticos de la producción de Marvel.

Las imágenes muestran a un Loki desorientado, que asegura haber quedado "atrapado en el tiempo", tras hallarse en una realidad alternativa de la TVA (Autoridad de Variación Temporal) donde nadie, incluido Mobius, sabe quién es; y todo ocurre justo después del final de la primera temporada.

De esta manera, se advierte que una guerra está en camino, al igual que la destrucción total de aquel mundo. Si bien el villano no aparece en el trailer, Loki da a conocer un mural oculto en honor a Los Guardianes del Tiempo, ahí se observa a El Conquistador en un tallado a primer plano.

A inicios de este año, Tom Hiddleston confirmó que ya habían iniciado las grabaciones y confesó que está emocionado por la historia de esta segunda temporada: "Estamos a todo vapor en términos de guion e historia, y es realmente emocionante. Sí, no puedo decir mucho, pero hay muchas preguntas por responder", contó.

En el avance filtrado, se afirma que la nueva temporada llegará en el verano de Estados Unidos, es decir, entre junio y septiembre del próximo año.

 

La reinvención de Loki

Lo que más a llamó la atención de Tom Hiddleston sobre la serie “Loki” fue explorar al personaje en un contexto diferente, que “desafíe al personaje, confronte al personaje con sus patrones de comportamiento autodestructivos y dañinos, y lo ponga en un entorno en el que no tenga el control", expresó el actor a The Playlist.

Un aspecto que Hiddleston destacó fue la libertad que se respiraba durante las grabaciones. “Había tal atmósfera de aceptación y permiso en el set y todo viene desde arriba también. Porque todos vinieron listos, todos estaban tan preparados y tan comprometidos, y eso te da libertad, porque encuentras que las personas están tan al tanto del material que crea una atmósfera de invención genuinamente emocionante”.

Durante la entrevista, Tom Hiddleston recordó que Owen Wilson, cuando preparaba su papel de Mobius, le preguntó qué era lo que más le gustaba de interpretar a Loki, a lo que él respondió: "Supongo que es porque el personaje tiene tanto rango… Es como un piano. Puede tocar las teclas ligeras, pero también puede tocar las teclas graves”, le respondió el inglés.


Contenido patrocinado

Compartir